reclamación a orange sobre 2x1

356.009 1.830
 #491
Escrito   0  0  
lo que dice socom7 con una excepción: cuando Hacienda nos reclama dinero, que cuando tiene que devolverlo tambien tarda, estamo en España
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
lo que dice socom7 con una excepción: cuando Hacienda nos reclama dinero, que cuando tiene que devolverlo tambien tarda, estamo en España

Hacienda somos todosemoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #493
Escrito   0  0  
Jue... Así sí que va a ser "Para toda la vida"... ESPERANDO!!!emoticon inseguro

Pues nada... habrá que esperar...

Ya os diré.

Por cierto, me han dicho que tengo que pedir/reclamar/exigir cantidades exactas cuando vaya a la junta arbitral y por más que le he explicado a la señora que me ha atendido que "no sé lo que me voy a gastar en la vida en recargas, ni lo que se van a gastar los futuros dueños del número y que eso es imposible; que lo que pido yo es que se restablezcan las condiciones ofrecidas en 2006 porque lo recargado hasta ahora lo considero perdido ya", ella erre que erre. Así que he dejado de discutir con ella porque no había manera...

Gracias!!
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beerlover
Jue... Así sí que va a ser "Para toda la vida"... ESPERANDO!!!emoticon inseguro

Pues nada... habrá que esperar...

Ya os diré.

Por cierto, me han dicho que tengo que pedir/reclamar/exigir cantidades exactas cuando vaya a la junta arbitral y por más que le he explicado a la señora que me ha atendido que "no sé lo que me voy a gastar en la vida en recargas, ni lo que se van a gastar los futuros dueños del número y que eso es imposible; que lo que pido yo es que se restablezcan las condiciones ofrecidas en 2006 porque lo recargado hasta ahora lo considero perdido ya", ella erre que erre. Así que he dejado de discutir con ella porque no había manera...

Gracias!!


Yo lo que les pedi es que me volvieran a las condiciones que tenia a fecha del 16/octubre/2006.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #495
Escrito   0  0  
Pues eso, lo mismo que yo.

Cuando toque lo de la junta, aver que me dicen en ese momento (si me toca otra persona, claro).
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beerlover
Bueno, ya he ido a la Junta Arbitral y me he llevado una pequeña decepción...

Me han dicho que primero tengo que hacer una reclamación a Orange a través de ellos para que hagan de mediadores...Así que la he hecho allí mismo (he tenido que estar esperando dos horas y no me iba a ir sin nada) y he adjuntado el escrito que tenía preparado para la Junta Arbitral, aunque no sé si he hecho bien...¿Vosotros tuvistéis que hacer eso?

Piskeante: ¿crees que he hecho bien presentando el escrito que tenía preparado para la Junta Arbitral? (Igual todavía estoy a tiempo de volver y decirles que deshagan todo lo hecho...).

Me han dicho que ellos tienen 15 días para notificarlo a Orange y que Orange tiene 10 días para responderles. Luego ellos lo reciben y me enviarán por escrito lo que Orange haya respondido. Total, que tardarán unos 2 meses, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.

Si la respuesta de Orange no es de mi agrado, es entonces cuando puedo recurrir a la Junta Arbitral, que tiene 4 meses para resolver el tema.

¿Creéis que he hecho bien o debería haber pedido directamente la solicitud de arbitraje (en la que ya aparece la posibilidad de elegir primero la mediación o no)?

Gracias!!!!

Saludos!!!


aha, ahora si, yo y fufu, cuando se celebre nuestra junta, habra pasado mas de un año,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #497
Escrito   0  0  
buenos días, otro menos para la junta arbitral
 #498
Escrito   0  0  
18....dic

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #499
Escrito   0  0  
up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #500
Escrito   0  0  
buenos días, otro menos para la junta arbitral
Volver a Orange