reclamación a orange sobre 2x1

355.988 1.830
 #481
Escrito   0  0  
up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #482
Escrito   0  0  
Gracias Piskeante por tu ayuda.
En cuanto pueda, te pongo el verde.

Mañana voy a la junta arbitral y en 3 meses se celebra y en 4 la resolución.

A ver qué pasa.

Os iré comentando.

Saludos!!!
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beerlover
Gracias Piskeante por tu ayuda.
En cuanto pueda, te pongo el verde.

Mañana voy a la junta arbitral y en 3 meses se celebra y en 4 la resolución.

A ver qué pasa.

Os iré comentando.

Saludos!!!


me explicas eso, de voy, 3 y 4 meses y se acabo????


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #484
Escrito   0  0  
Jajaja.

Perdona si me he explicado mal...emoticon colorao

A ver: yo mañana presento todo ante la junta arbitral y ellos tienen 3 meses como máximo (espero que me lo admitan a trámite)para convocar a las dos partes. Una vez convocadas, si no se llega a un acuerdo "amistoso" (que lo más seguro que no porque Orange no se presentará y si lo hace lo que me pueda ofrecer será una caca), la junta tiene un mes como máximo para "dictar sentencia". Y se acabó. Así que para mediados de abril como máximo tendremos mi laudo.

Voy cruzar los dedos de las manos y de los pies...que nunca se sabe. emoticon guiño

Ya os iré comentando si pasa algo durante la espera, por ejemplo, que me respondan de una puñetera vez desde la SETSI, que llevo esperando un año y dos meses.

Saludos!!!
 #485
Escrito   0  0  
buenos días, uno menos para mi junta arbitral
 #486
Escrito   0  0  
Bueno, ya he ido a la Junta Arbitral y me he llevado una pequeña decepción...

Me han dicho que primero tengo que hacer una reclamación a Orange a través de ellos para que hagan de mediadores...Así que la he hecho allí mismo (he tenido que estar esperando dos horas y no me iba a ir sin nada) y he adjuntado el escrito que tenía preparado para la Junta Arbitral, aunque no sé si he hecho bien...¿Vosotros tuvistéis que hacer eso?

Piskeante: ¿crees que he hecho bien presentando el escrito que tenía preparado para la Junta Arbitral? (Igual todavía estoy a tiempo de volver y decirles que deshagan todo lo hecho...).

Me han dicho que ellos tienen 15 días para notificarlo a Orange y que Orange tiene 10 días para responderles. Luego ellos lo reciben y me enviarán por escrito lo que Orange haya respondido. Total, que tardarán unos 2 meses, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.

Si la respuesta de Orange no es de mi agrado, es entonces cuando puedo recurrir a la Junta Arbitral, que tiene 4 meses para resolver el tema.

¿Creéis que he hecho bien o debería haber pedido directamente la solicitud de arbitraje (en la que ya aparece la posibilidad de elegir primero la mediación o no)?

Gracias!!!!

Saludos!!!
 #487
Escrito   0  0  
Lo importante es que reclames de una forma u otra.
la Junta Arbitral tiene que resolver en 4 meses, pero quizás por la cantidad de reclamaciones que hay tarde más.
 #488
Escrito   0  0  
Me he debido explicar mal...

La Junta Arbitral actuará después de esta reclamación si Orange no soluciona el tema, pero tendrá 4 meses (después de estos dos que lleva la reclamación - una pérdida de tiempo en mi opinión, la verdad-)como máximo por ley para finiquitar el tema.

Si contamos, para mediados de Junio estaría todo resuelto...Aunque después de esperar más de un año, seguir esperando medio más, ya da igual.
 #489
Escrito   0  0  
los plazos que marcan las leyes en multitud de ocasiones no se cumplen, y trabajo en el tema, ojala contigo lo hagan, pero que diga una norma que tarda 4 meses, en mi caso va a ser mas de un año, y me han dicho que tienen muchas reclamaciones, por eso el mensaje anterior de rufineitor
 #490
Escrito   0  0  
Las cosas de palacio, van despacio...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange