ACTUALIZAR HTC MAGIC Vodafone a Android 2.2.1 Oficial

74.071 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañeros!

Por fin tenemos android 2.2.1 para nuestras HTC Magic despues de tanto tiempo, lo está lanzando Vodafone via OTA pero ya se puede descargar de los servidores de google e instalarlo manualmente de la siguiente forma...

Recordaros que todo esto lo haceis bajo vuestra responsabilidad:

PASOS A SEGUIR:

0. REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD POR SI LAS MOSCAS

1. DESCARGAR LOS ARCHIVOS

http://android.clients.google.com/p...er.12622116.zip
(TAMAÑO: 363 Kb)

http://android.clients.google.com/p...92.735b0bf4.zip
(TAMAÑO: 42,5 Mb)

2. INSTALACIÓN (PASO 1)

2.1 - Se coge el archivo 126221163a9c.hboot-1.33.0013.vfpioneer.12622116.zip y se renombra a update.zip

2.2 - Se copia el archivo a la tarjeta SD y se apaga el terminal

2.3 - Encender el terminal mantieniendo pulsada la casita y esperar a que salga un icono de una exclamación.

2.4 -
Seleccionar "apply update"

3. INSTALACIÓN (PASO 2)

3.1 - Se coge el archivo 735b0bf4f2e4.signed-vfpioneer-FRG83D-from-DRC92.735b0bf4.zip y se renombra a update.zip

3.2 - Se copia el archivo a la tarjeta SD y se apaga el terminal

3.3 - Encender el terminal mantieniendo pulsada la casita y esperar a que salga un icono de una exclamación.

3.4 - Seleccionar "apply update"


Y finalmente ya tendreis la Magic con Android 2.2.1, recordad que en el proceso se reinicia varias veces la Magic

Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
Funcionando a la perfección en mi Magic de Vodafone España, no es necesario ni ser root ni nada raro.

Cambia el terminal bastante, parece otro

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
¿Nadie mas ha probado esta actualización? A mi me da error ya el primer archivo y la instalación aborta. Lo he bajado varias veces por si acaso pero siguo igual. La Magic está rooteada y ahora tiene otra froyo 2.2, pero me gustaría probar la oficial.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
Arriba, que yo ando en la misma emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Me parece que no nos van a hacer mucho caso emoticon sonrisa

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
Exactamente lo mismo, error con el primer fichero:

-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:No signature (9 files)
E:Verification failed
Installation aborted.
 #7
Escrito   0  0  
Sera porque teneis otra version que no es la original?? (De rom me refiero..)

Yo lo probare esta semana, que ahora mismo tengo la magic prestada a un familiar que espera un galaxy s.

Ya os contare cuando la tenga en mi mano.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #8
Escrito   0  0  
Podeis decir que os da el quadrant?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Sera porque teneis otra version que no es la original?? (De rom me refiero..)

Yo lo probare esta semana, que ahora mismo tengo la magic prestada a un familiar que espera un galaxy s.

Ya os contare cuando la tenga en mi mano.

Saludos.


Pues si es por eso casi que voy a restaurar a la version original y después pruebo con esta. Ya os contaré porque hasta el lunes no tendré tiempo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Pues si es por eso casi que voy a restaurar a la version original y después pruebo con esta. Ya os contaré porque hasta el lunes no tendré tiempo.

Supongo que no será por la rom unicamente, si has cambiado el spl no te dejará instalar cosas oficiales a no ser que esten retocadas.
Volver a Android