¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.914.566 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
¿por cuanto están dando ahora el i4?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #4172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
y que quieres decir con esto???????

que me han fundido a privados para que dijera si se sumaban las permanencias y prometí que lo pondría por aquí. Eso quería decir con la imagen.
 #4173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willbur
Antigüedad en Orange: Desde que era AMENA
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Antigua tarifa Plana
-Consumo medio (línea / global): 30 - 35 €
-Puntos (de cada línea): 667.

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 15/12/2010

-Sms de la compañía: NO
-Sms de Orange: Si, 16/12/2010
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si, 16/12/2010 a las 14:55

-Ofertas obtenidas:
PRIMERA LLAMADA
*Móvil: Le digo que solo me interesa el Iphone 4 que es el motivo por el que me porto, ademas de una tarifa muy buena que me ofrecen en VODAFONE.
Me pregunta por las condiciones de la oferta, le digo, Iphone 4 16Gb a 49€
tarifa @M por 24,95 hasta 2012 y las caracteristicas de la tarifa.

Me ofrece el Iphone 4 16Gb con la tarifa DELFIN 59, porque dice que solo lo ofertan con esa tarifa, que me regalan 1100 puntos para llegar a los 1750 y me salga el movil por 89€. Y no e aceptado porque no pienso pagar 59€ + iva por la tarifa.

Me pregunto si me interesaba algun movil mas que porque solo el IPHONE y le dije que no quiero otra cosa, lo unico que me interesa es ese movil asique no se molesto en ofrecerme nada mas.

En un rato vuelvo a llamar a ver si cambian de condiciones, si no......... cierro y para VODAFONE.

Luego os cuento.


Como os dije aquí va mi segunda contraoferta de ORANGE.
2ª LLAMADA - 16:47

Me atiende una chica super maja y de un buen rollo..... pues nada le digo que llamo para confirmar la oferta de esta mañana, le explico todo nuevamente y me ofrece lo mismo, pero ahora si me ofrece la DESIRÉ por 9€ y devolución de 9€ en factura, ademas me añade un 40% descuento durante 12 meses, todo esto con tarifa Delfin 32.
También me ofrece Samsung Galaxy S, por 159€ y descuento de 60€ en factura para quedarme el móvil por 99€, ademas del descuento de 40% durante 12 meses en factura.

Le dije que solo y exclusivamente me interesa el Iphone y ella que claro que no le permiten ni reglar mas puntos, ni descuentos en factura ni descuentos en el movil que lo tienen prohibido y que esta cansada de que todo el mundo quiera el Iphone, que es la novedad que lo entiende pero que no puede hacer nada que lo siente mucho por mi. Vamos que casi acepto otra oferta porque la chica se lo curro super, amable y comprendiendo que no podían hacer nada respecto a otras ofertas.

Por ultimo me ofreció seguir con ORANGE, cancelar la portabilidad y aplicarme un descuento en factura, no me dijo de cuanto, y que no conllevaría compromiso de permanencia que si en unos meses el Iphone bajaba de precio pues que me llamaban, si no pues podía hacer la portabilidad si penalización. Pero le dije que no que ya tenia el Iphone en la mente y ya no esperaba mas, así que................ el día 23 soy nuevo cliente de VODAFONE chicos.

Nos vemos en el foro de al lado, jejejje. Suerte con vuestros amagos.
 #4174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willbur
Como os dije aquí va mi segunda contraoferta de ORANGE.
2ª LLAMADA - 16:47

Me atiende una chica super maja y de un buen rollo..... pues nada le digo que llamo para confirmar la oferta de esta mañana, le explico todo nuevamente y me ofrece lo mismo, pero ahora si me ofrece la DESIRÉ por 9€ y devolución de 9€ en factura, ademas me añade un 40% descuento durante 12 meses, todo esto con tarifa Delfin 32.
También me ofrece Samsung Galaxy S, por 159€ y descuento de 60€ en factura para quedarme el móvil por 99€, ademas del descuento de 40% durante 12 meses en factura.

Le dije que solo y exclusivamente me interesa el Iphone y ella que claro que no le permiten ni reglar mas puntos, ni descuentos en factura ni descuentos en el movil que lo tienen prohibido y que esta cansada de que todo el mundo quiera el Iphone, que es la novedad que lo entiende pero que no puede hacer nada que lo siente mucho por mi. Vamos que casi acepto otra oferta porque la chica se lo curro super, amable y comprendiendo que no podían hacer nada respecto a otras ofertas.

Por ultimo me ofreció seguir con ORANGE, cancelar la portabilidad y aplicarme un descuento en factura, no me dijo de cuanto, y que no conllevaría compromiso de permanencia que si en unos meses el Iphone bajaba de precio pues que me llamaban, si no pues podía hacer la portabilidad si penalización. Pero le dije que no que ya tenia el Iphone en la mente y ya no esperaba mas, así que................ el día 23 soy nuevo cliente de VODAFONE chicos.

Nos vemos en el foro de al lado, jejejje. Suerte con vuestros amagos.


Donde te ofrecen el Iphone 4 16Gb a 49€
tarifa @M por 24,95 hasta 2012.....danos una pista¡¡ que alo mejor va a ser hora de pirarse de Orange¡¡¡¡
 #4175
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde 2009 sobre finales de agosto
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Permanencia: Me quedaban 3 meses
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda22
-Consumo medio (línea / global): 30 - 35 €
-Puntos (de cada línea): 607

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Online solo sim
-Fecha de portabilidad: 16/12/2010 12:30

-Sms de la compañía: Si 16/12/2010 12:35
-Sms de Orange: Si, 16/12/2010 13:25
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si, 16/12/2010 a las 18:55

-Ofertas obtenidas:
Htc desire 29€ -29€ en factura (me suben a 1750puntos), 40% de descuento rascando un poco que me queria dar el 30 y cambio de tarifa gratuito a delfin20 sin permanencia


PD: Un apunte creo pernalmente que siempre dan mas puntos a yoigo dos portas estos dos meses y las dos en yoigo bien(claro sin iPhone porque a mi no me gusta, realmente creo que los que lo quieren les sale mejor pillar otro movil venderlo y comprarse el iphone independiente)

Adios a las promo y a los engaños
 #4176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willbur
Como os dije aquí va mi segunda contraoferta de ORANGE.
2ª LLAMADA - 16:47

Me atiende una chica super maja y de un buen rollo..... pues nada le digo que llamo para confirmar la oferta de esta mañana, le explico todo nuevamente y me ofrece lo mismo, pero ahora si me ofrece la DESIRÉ por 9€ y devolución de 9€ en factura, ademas me añade un 40% descuento durante 12 meses, todo esto con tarifa Delfin 32.
También me ofrece Samsung Galaxy S, por 159€ y descuento de 60€ en factura para quedarme el móvil por 99€, ademas del descuento de 40% durante 12 meses en factura.

Le dije que solo y exclusivamente me interesa el Iphone y ella que claro que no le permiten ni reglar mas puntos, ni descuentos en factura ni descuentos en el movil que lo tienen prohibido y que esta cansada de que todo el mundo quiera el Iphone, que es la novedad que lo entiende pero que no puede hacer nada que lo siente mucho por mi. Vamos que casi acepto otra oferta porque la chica se lo curro super, amable y comprendiendo que no podían hacer nada respecto a otras ofertas.

Por ultimo me ofreció seguir con ORANGE, cancelar la portabilidad y aplicarme un descuento en factura, no me dijo de cuanto, y que no conllevaría compromiso de permanencia que si en unos meses el Iphone bajaba de precio pues que me llamaban, si no pues podía hacer la portabilidad si penalización. Pero le dije que no que ya tenia el Iphone en la mente y ya no esperaba mas, así que................ el día 23 soy nuevo cliente de VODAFONE chicos.

Nos vemos en el foro de al lado, jejejje. Suerte con vuestros amagos.


Nos veremos pues por Vodafone... emoticon sonrisa

Oye solo una pregunta, ya se que lo hiciste por tienda y yo por la web, pero el día 23 se supone que tienes el iphone en casa??es que yo de vodafone solo he recibido el mensaje (día 12) de que se estaba haciendo la portabilidad pero sin fecha de cuando sería de alta ya.El de orange me llegó el miércoles asi que supongo que en cuanto se acabe el periodo para poder cancelarla ya seré oficialmente Vodafone, pero no tengo ni idea de para cuando será eso...

Es verdad lo que he leído por ahi que son 3 días desde que te llega el mensaje de Orange para que se haga efectiva la portabilidad???
 #4177
Escrito   0  0  
Eso, eso di desde donde lo has hecho.


quote:
Originalmente escrito por nayro
quote:Originalmente escrito por willbur
Como os dije aquí va mi segunda contraoferta de ORANGE.
2ª LLAMADA - 16:47

Me atiende una chica super maja y de un buen rollo..... pues nada le digo que llamo para confirmar la oferta de esta mañana, le explico todo nuevamente y me ofrece lo mismo, pero ahora si me ofrece la DESIRÉ por 9€ y devolución de 9€ en factura, ademas me añade un 40% descuento durante 12 meses, todo esto con tarifa Delfin 32.
También me ofrece Samsung Galaxy S, por 159€ y descuento de 60€ en factura para quedarme el móvil por 99€, ademas del descuento de 40% durante 12 meses en factura.

Le dije que solo y exclusivamente me interesa el Iphone y ella que claro que no le permiten ni reglar mas puntos, ni descuentos en factura ni descuentos en el movil que lo tienen prohibido y que esta cansada de que todo el mundo quiera el Iphone, que es la novedad que lo entiende pero que no puede hacer nada que lo siente mucho por mi. Vamos que casi acepto otra oferta porque la chica se lo curro super, amable y comprendiendo que no podían hacer nada respecto a otras ofertas.

Por ultimo me ofreció seguir con ORANGE, cancelar la portabilidad y aplicarme un descuento en factura, no me dijo de cuanto, y que no conllevaría compromiso de permanencia que si en unos meses el Iphone bajaba de precio pues que me llamaban, si no pues podía hacer la portabilidad si penalización. Pero le dije que no que ya tenia el Iphone en la mente y ya no esperaba mas, así que................ el día 23 soy nuevo cliente de VODAFONE chicos.

Nos vemos en el foro de al lado, jejejje. Suerte con vuestros amagos.

Donde te ofrecen el Iphone 4 16Gb a 49€
tarifa @M por 24,95 hasta 2012.....danos una pista¡¡ que alo mejor va a ser hora de pirarse de Orange¡¡¡¡

 #4178
Escrito   0  0  
Nadie
Con noticias del htc mozart?????

El lunes ago el amagorrrrrrrr

REAL BETIS BALOMPIE
 #4179
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde 2009 sobre finales de agosto
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Permanencia: terminada el 11/12/2010
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla
-Consumo medio (línea / global): 30€
-Puntos (de cada línea): 1200, entre las 2 líneas
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Online solo sim
-Fecha de portabilidad: 14/12/2010 21:00
-Sms de la compañía: Si 14/12/2010 21:05
-Sms de Orange: Si, 15/12/2010 10:00
-Llamada de Orange: Si 15/12/2010 11:00
-LLamada a Orange: Si, 16/12/2010 a las 18:55

-Ofertas obtenidas:
Htc desire y Nokia C7 ambos por 89€ con un descuento de 40€ en las siguientes facturas por lo que los teléfonos me salen por 59 €,tarifa ardilla para el C7 con su correspondiente obligación de permanencia de 18 meses, para la Htc Desire Tarifa delfín sin permanencia y un 40% de descuento en las facturas durante un año, no esta mal no?
 #4180
Escrito   0  0  
Hola, yo acepte la contraoferta de orange este mismo miercoles dia 15 y hoy me llega un sms de Yoigo diciendome que no me preocupe por nada que en estos dias me mandarana la SIM y que el dia 24 se efectua la portabilidad. Que puedo hacer?
Volver a Orange