¿Que derechos tengo con un vale de reserva de carrefour?

28.819 17
 #1
Escrito   0  0  
Me explico, hace ya una semana fui a buscar una caja de vino que tienen en oferta de la segunda unidad al 70% de descuento, como es habitual en carrefour la estanteria estaba vacia, tanto el primer dia como el ultimo dia de la oferta.
Asi que fui a atención al cliente y pedi el famoso "vale de reserva" en el cual se comprometen a avisarte en cuanto llegue y mantenerte el precio 30 dias.
Cual es mi sorpresa que ayer me llega un sms que me dice "su reserva ya esta disponible" a lo cual voy al carrefour y la estanteria sigue vacia, voy al ancargado y le expongo el caso y el me dice que un cliente vino por la mañana y se las llevo todas, que lo unico que puedo hacer es ir pasando cada dia a ver si queda alguna.
Es correcta esta manera de proceder de carrefour? En hipercor cuando hago una reserva me guardan la mercancia cuando llega en consigna a mi nombre.
En carrefour me dicen que tienen otro sistema, que tengo que ir pasando cada dia y si un dia estan que las coja y le de el vale de reserva a la cajera para que me cobre el precio acordado. Me dice que vaya pasando cada dia para probar!!! que verguenza!!
El problema es que tengo 30 dias desde que me mandan el sms y pienso ir a por todas. Que pasos seguiriais vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Yo te digo lo que yo haría.

Habla con el encargado y le dices que quieres la caja de vino publicitada con la segunda unidad al 70%. Si te dicen que no tienen, les montas un pollito ( pollo pequeño ) y les dices que no pasa nada, que te den otra caja de vino de igual o superior calidad en las mismas condiciones.

Como te dirán que no, pones ahí mismo en AACC una reclamación y les pides las hojas de reclamaciónes amenazandoles con denunciarles por publicidad engañosa. Las rellenas adjuntando copia del folleto y tu vale de reserva, que te den tus dos copias, se queden ellos con la suya, la llevas a tu ayuntamiento y a esperar.

Si te callas te torean, pero si les cantas las 40 y se dan cuenta de que conoces tus derechos, se bajan los pantalones y te atienden como es debido.

Ya nos contarás como acaba esto.
 #3
Escrito   0  0  
en el folleto pone hasta finalizar existencias? si es asi poco puedes reclamar....

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
No en el folleto no pone nada de "hasta finalizar existencias" pero estoy muy cansado ya de que en carrefour pongan ofertas y luego vayas y tengan las estanterías vacías.
Ademas en carrefour cuando hacen ofertas buenas tipo 3x2 o segunda unidad al 70% donde ellos saben que la gente va a comprar grandes cantidades pongan en la estantería una docena de botellas cuando lo que tienen que hacer es poner palets enteros en el suelo.
Pero claro lo que quieren es que por el folleto la gente acuda en masa al centro comercial y como esto no esta pues que se lleve otra cosa......
Pero con esto voy a llegar hasta el final, ire a consumo si hace fata.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No en el folleto no pone nada de "hasta finalizar existencias" pero estoy muy cansado ya de que en carrefour pongan ofertas y luego vayas y tengan las estanterías vacías.
Ademas en carrefour cuando hacen ofertas buenas tipo 3x2 o segunda unidad al 70% donde ellos saben que la gente va a comprar grandes cantidades pongan en la estantería una docena de botellas cuando lo que tienen que hacer es poner palets enteros en el suelo.
Pero claro lo que quieren es que por el folleto la gente acuda en masa al centro comercial y como esto no esta pues que se lleve otra cosa......
Pero con esto voy a llegar hasta el final, ire a consumo si hace fata.


Estas actitudes tendríamos que adoptarlas todos, me refiero a que la mayoría hace lo que tu pones en el mensaje; o bien cogen otro producto que no está en promoción o se contentan y se van del centro sin reclamar, y eso solo vale para que sigan en cierta parte engañándonos.

Yo intentaría ponerme en contacto con la central de carrefour para explicarle el tema y dejarles caer que has expuesto el tema en unos pocos de foros, pienso que para ellos la publicidad es importante y más si es negativa. A mi no sé como se las apañan que me mandan un montón de emails estilo encuestas, así que preocuparse por su imagen se preocupan.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Si no denuncias la situación, tal y como te explica jc3000, no vas a sacar nada en claro.
 #7
Escrito   0  0  
Que raro ir a buscar a Carrefur productos de ofertas y no encontrarlos... emoticon guiño

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Me explico, hace ya una semana fui a buscar una caja de vino que tienen en oferta de la segunda unidad al 70% de descuento, como es habitual en carrefour la estanteria estaba vacia, tanto el primer dia como el ultimo dia de la oferta.
Asi que fui a atención al cliente y pedi el famoso "vale de reserva" en el cual se comprometen a avisarte en cuanto llegue y mantenerte el precio 30 dias.
Cual es mi sorpresa que ayer me llega un sms que me dice "su reserva ya esta disponible" a lo cual voy al carrefour y la estanteria sigue vacia, voy al ancargado y le expongo el caso y el me dice que un cliente vino por la mañana y se las llevo todas, que lo unico que puedo hacer es ir pasando cada dia a ver si queda alguna.
Es correcta esta manera de proceder de carrefour? En hipercor cuando hago una reserva me guardan la mercancia cuando llega en consigna a mi nombre.
En carrefour me dicen que tienen otro sistema, que tengo que ir pasando cada dia y si un dia estan que las coja y le de el vale de reserva a la cajera para que me cobre el precio acordado. Me dice que vaya pasando cada dia para probar!!! que verguenza!!
El problema es que tengo 30 dias desde que me mandan el sms y pienso ir a por todas. Que pasos seguiriais vosotros?



Si tienes un vale reserva tienen que entregarte la mercancia ya que para eso sirve el vale reserva... porque para ir diariamente al carrefour a ver si estan las botellas para eso no hago un vale reserva

Lo segundo es que yo cuando trabajaba en carrefour si teniamos vale reserva de ordenadores portatiles no se sacaban al lineal y se llamaba al cliente

Tercero En carrefour para que te escuchen tienes que almar la pelotera gorda porque no entienden de otra manera

cuarto Reclamacion en todos los organismo

5º SUERTE TIO p*t* CARREFOUR

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #9
Escrito   0  0  
Son muy poco serios estos del Carrefour.

Mismamente ayer les puse una reclamación y te aconsejo que hagas lo mismo.

Aprovecho y cuento muy resumidamente mi caso, aver si les hace un poco de daño esta mala imagen:

Hago un pedido de una impresora multifunción que aparece en un catálogo (la HP F4580) y pasados 1 mes y medio me llaman para que pase a recogerla. Me quieren dar otra impresora que no es la que pedí, la cual ni tiene WIFI y es peor en la mayoría de las características. Para colmo, me insisten en que la impresora que yo pedí no tenía WIFI y que la que me ofrecen ellos (la HP DJ2050) es mejor.
He hablado con la encargada del departamento de Calidad y sigue en sus trece, así que denuncia a consumo.


Por cierto, la impresora que me quesieron meter, aunque era la misma que tenían en grandes cantidades en un cabecero de pasillo, la sacaron del almacén (y les llevó 20 minutos encontrarla, jeje). Supongo que con el tema de los vinos, lo lógico es que también te lo gaurdasen en el almacén.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que me jode de verdad es que hice el vale de reserva, me mandaron el sms a los pocos dias para decirme que ya lo tenian y voy a buscarlo y me dicen que no lo tienen que eso lo ponen en el lineal y que "el dia que venga y este vaya a la cajera con el vale y que me mantienen el precio, esto que me dicen de pasese cada dia a ver si esta ME PARECE INACEPTABLE.
En todos los comercios de dios cuando te dan un vale de reserva te guardan la mercancia con tu nombre en el almacen, en el carrefour NO.
Y para colmo como me han enviado el sms el reloj de los 30 dias del vale empieza a contar.
Hoy El responsable del carrefour me ha dicho que pase el dia 23, como no este denuncia al canto.
Volver a La Taberna