27027 ¿Quienes son estos pesados?

27.200 18
 #11
Escrito   0  0  
Enviad no+publi al 27027

Sale gratis y funciona.

Yo estoy hasta las de ellos...

Ciao,
 #12
Escrito   0  0  
Hola,
Id con cuidado porq si q cobran algunos mensajes del 27027. En el movil de mi madre le mandaron 6 y le han cobrado 3 y segun el detalle son enviados y os aseguro q mi madre solo sabe descolgar el telefono, esta gente son unos sinverguenzas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy recibiendo 5 o 6 llamadas diarias de un 91..... y cuando descuelgo cuelgan ellos. Parece un servicio automático de dios sabe qué operadora ya que cuando hablo es cuando empieza a comunicar hasta que se corta.
Qué coñazo de spam joder.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #14
Escrito   0  0  
que casualidad, buscando info por la red sobre ese numero e dado con el foro, llevava registrado tiempo pero nunca a surgido la ocasion de presentarme ni postear, pues ami me pasa lo mismo, ya llevo oy 3 sms de ese numero, y e llamado y me an dado largas, les e dicho que queria restringir el numero y me a dicho que primero tengo que enviar un sms con la palabra baja en mayusculas a ese mismo numero,les e dicho que ese numero pertenece a movistar y me an dicho que no, que es un numero de alguna pagina de internet,y encima me dice que a saver que hecho por la red y que donde e puesto mi numero para que me llege esos sms,total un saca cuartos mas, envias el sms con la tonteria ya es 1,50 y siempre liados,

saludos y felices fiestas
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo no soy de movistar desde hace una semana o así y me han llegado hoy 4 o 5 sms de estos pesados, a ver si consigo ponerme en contacto con ellos y que me dejen en paz
 #16
Escrito   0  0  
ami me acava de llegar otro sms aora mismico, dice:
enhorabuena! el numero ********* tiene muchas opciones de ganar su coche hoy con 1 sms! si es el tuyo envia SI al 27027
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruiz_16
ami me acava de llegar otro sms aora mismico, dice:
enhorabuena! el numero ********* tiene muchas opciones de ganar su coche hoy con 1 sms! si es el tuyo envia SI al 27027


+1

Y googleando me topé con el post xDD
 #19
Escrito   0  0  
Estos de Movistar son unos HIJOS DE ....

Hace una semana inicie la portabilidad y desde entonces no me han dejado de llegar mensajes con publicidad del 27027.

Llamé al 1004 y me dijeron que mandadara un SMS al 224650 con el siguiente texto "BAJA27027" MENTIRA.

Si quereis que no os engañen mas, manda la palabra "BAJA" al mismo número que os acosa.

Espero haber ayudado, saludos
Volver a General