Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

369.541 1.491
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
os han enviado un sms diciendo que van a mandar una encuesta diaria?? alguien sabe algo?? habrá que responder por sms con coste o algo por el estilo?

Me llegó el SMS pero aún ando esperando que me llegue la encuesta. Yo supongo que será desde la aplicación usando la tarifa de datos.
 #202
Escrito   0  0  
Llevo toda esta semana recibiendo la encuesta. Salta en la aplicación y te pregunta que cuántas llamadas no has podido realizar hoy a la primera, y que cuántas se te han cortado. Me han preguntado lo mismo toda la semana.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Llevo toda esta semana recibiendo la encuesta. Salta en la aplicación y te pregunta que cuántas llamadas no has podido realizar hoy a la primera, y que cuántas se te han cortado. Me han preguntado lo mismo toda la semana.


emoticon sorprendido

Pues a mi no me han mandado ninguna pregunta. Y eso que tambien recibi el sms.
Lleva sin mandar datos desde el dia 29. Pero no me preocupa,porque esta "enabled" y la ultima vez pasaron 10-11 dias desde que mandara la ultima vez emoticon disimulo

probando,probando.........
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuRoGa
Me puedes decir que cfw usas de los de c6, a ver si lo pruebo y salgo de dudas.

Pues tengo puesto ahora mismo el axioma beta 2 de punky85 de universo symbian.
Y decia lo de simyo pq los 2 primeros dias tb me paso y tenia la 51 original sin hack ni nada, y ahora con la axioma hace lo mismo.

Por cierto ahora hace una cosa mas se ve se dieron cuenta...Una vez enviada la informacion se comienza a blokear el 5800 pues si intento desistalar no m deja, tengo que reiniciar el terminal o bien cerrar los procesos con el killmey antes si que podia...Veremos cuanto aguanto si acaban echandome o no me pagan ¬¬ o algo xD
 #205
Escrito   0  0  
no sirve para un Se vivaz no?

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #206
Escrito   0  0  
Una duda...Accedo a la web,a la seccion de cuentaselo a un amigo,cubro los datos y lo envio.Pero no llega la invitacion...He probado con mi otro mail y nada...Os pasa a vosotros??
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
de momento no, el mes pasado ya me llego bastante avanzado el mes

Me uno a la pregunta,¿ha lledado el cheque de noviembre a vuestros buzones?

Yo me di de alta el dia 3 de noviembre y no me ha llegado aun el primer incentivo
 #208
Escrito   0  0  
A mi el cheque de noviembre no (pero la tarjeta regalo de nielsen de los 3 meses si jeje).



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #209
Escrito   0  0  
Para darse de baja, sive con borrar la aplicación?
 #210
Escrito   0  0  
Yo llevo varios dias recibiendo la encuesta siempre a las 20:00.
Volver a Symbian