Subir volumen de escucha nokia E51

6.135 3
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos... me preguntaba se sabeis si existe alguna manera de subir el volumen de escucha de este teléfono, porque a pesar de estar a tope en el menu se escuche muy bajo y he mirado por ahi y parece ser que puede existir alguna manera de mejorar esto. He probado ya actualizando el firm y no va tampoco, si alguien me da alguna pista que funcione lo agradezco. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo probé, entre otras cosas, seleccionando “Ajustes de fábrica” en el móvil y no me sirvió.
Me pasaba lo mismo además al escuchar a través del manos libres del coche, por lo que no sé si descartaría un problema del altavoz.
Jubilé el móvil por otros motivos y al final no supe de donde venía el problema.
Siento no poder ayudarte.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tenía el mismo problema.
En entornos ruidosos no se oía casi nada por el auricular.
Supongo que sería un fallo del altavoz.
 #4
Escrito   0  0  
Pues os parecerá mentira, pero despues de volverme loco con el tema (llegé, incluso, a cambiarle el altavoz), el problema es.... que se ensucia la rejilla.

Lamentablemente la solución tiene precio, hay que cambiar la carcasa delantera ya que la rejilla no se puede quitar. No recuerdo ahora lo que me costó, pero debió andar por los 10€. Eso sí, desde entonces vuelve a oirse como nuevo.

Debe ser un problema endémico, le pasó al mio y al de una amiga y el de nokia centre (un tio muy, muy amable) nos dijo que ya se había encontrado con ese problema muchas veces y que nokia no se hacía responsable aunque el teléfono estuviera en garantía (de hecho, el cambio de altavoz me lo hicieron en otro nokia center en el acto y sin cargo)

Un saludo.
Volver a Nokia