Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.010.177 5.000
 #4061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
ola de orange contrato a movistar contrato.XXXXXXXXX

Yo le mandaría esos datos por privado. emoticon ummmmm
 #4062
Escrito   0  0  
buenas tardes amigos, como ha empezado la semana? espero que bien emoticon sonrisa
os recuerdo un par de cositas..

. para hacer amagos y conseguir contraoferta de tu compañia actual es mejor hacer la portabilidad en tienda o mediante la web directamente, para que no perdamos el tiempo ok? porque me parece mentira que a dia de hoy aún haya personas que nos utilizan para este tipo de cosas!

. espero que esteis registrando y recargando las lineas de prepago, ya que son los requisitos básicos para mantener la portabilidad ok, yo hago una revisión mensual y de momento parece que todo va en orden, aun asi no me quiero confiar porque siempre hay un % que no cumple y eso no está bien!

sin más, ahora os pongo la lista de ofertas actualizada! saludos y gracias

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4063
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon emocionado

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4064
Escrito   0  0  
precio iphone 4 16 gb y tarifa (algun planazo)? descuentos? enviamelo por privado
 #4065
Escrito   0  0  
Hola, sabes algo del plan autonomos 24h y fin de semana por 19€ que anunciaron aquí el otro día?
 #4066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
precio iphone 4 16 gb y tarifa (algun planazo)? descuentos? enviamelo por privado
ya lo tienes por privado amigo emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagnus
Hola, sabes algo del plan autonomos 24h y fin de semana por 19€ que anunciaron aquí el otro día?
buenas amigo, yo para autonomos siempre ofrezco:
. tarifa profesional 9 con tarifa plana nº propios o fin de semana
. autonomos 12 horas o autonomos 12 horas + fin de semana
aunque eso si, hay muchos más para elejir.. un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4068
Escrito   0  0  
Pues me interesa como va el tema del Iphone 4 con todo tipo de tarifas y precios.
Un Saludo.

P.D : Portaría a contrato desde Vodafone.
 #4069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
ya lo tienes por privado amigo emoticon guiño

Hola. Si me envias otro privi a mí con ese precio, igual hacemos negocios!

Galaxy SII
 #4070
Escrito   0  0  
emails contestados emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)