Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.012.089 5.000
 #4081
Escrito   0  0  
Hola necesito que me puedas contestar rápido si es posible a privado, he hexo el jueves pasado una porta de orange a movistar si tlf gratis, quisiera cancelarla y que me la hagas tu, y así me saco el 2720 fold gratis. Un saludo.
 #4082
Escrito   0  0  
para cancelar tendras que hacerlo tu personalmente,eso no lo puede hacer el compañero.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4083
Escrito   0  0  
Hola portaMS yo estoy interesado en portar contrato vodafone con 2 lineas (consumo +- 80 euros/mes los dos numeros) moviles que me interesan iphone 4 16 gb; nokia n8 y nokia c7 si me puedes dar precios,tarifas(algun planazo);descuentos

PD:estaria interesado en que solo un terminal tuviese tarifa de datos el nokia c7 me interesa sin tarifa de datos( es para mi mujer)en espera de un privado tuyo recibe un cordial saludo.emoticon sonrisa
 #4084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
A mi tambien me interesa como va el tema del Iphone 4 con todo tipo de tarifas y precios.
Un Saludo.

P.D : Portaría a contrato desde Vodafone.
Pasamelo al privado, gracias


tienes un privado amigo emoticon guiño

para todos los interesados en este o otro terminal dejarme un privado o email con vuestro nº de tlf y ya os llamo personalmente para comentaros la mejor oferta, gracias!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jarab1982
Hola necesito que me puedas contestar rápido si es posible a privado, he hexo el jueves pasado una porta de orange a movistar si tlf gratis, quisiera cancelarla y que me la hagas tu, y así me saco el 2720 fold gratis. Un saludo.

buenas amigo, pues si la portabilidad ya está realizada y quieres cancelarla llama al 1004 lo antes posible y comunicalo, expon el motivo y quizás te la retomen con esta nueva oferta que quieres, de lo contrario yo no podré hacerte esta nueva portabilidad porque la linea ya está trabata por otro operador, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-tinto
Hola portaMS yo estoy interesado en portar contrato vodafone con 2 lineas (consumo +- 80 euros/mes los dos numeros) moviles que me interesan iphone 4 16 gb; nokia n8 y nokia c7 si me puedes dar precios,tarifas(algun planazo);descuentos

PD:estaria interesado en que solo un terminal tuviese tarifa de datos el nokia c7 me interesa sin tarifa de datos( es para mi mujer)en espera de un privado tuyo recibe un cordial saludo.emoticon sonrisa

tienes un privado amigo emoticon guiño gracias

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4087
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon feliz

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4088
Escrito   0  0  
emails contestados emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4089
Escrito   0  0  
respondeme cuando puedas por favor
 #4090
Escrito   0  0  
estoy interesado en un iphone 4