Samsung Wave 723----"""CONSEJOS"""""

10.655 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro. Me he comprado un samsung wave 723, esta genial, pero ando un poco perdido con su manejo. Lo primero: el gps es gratis??? Los widgest se puede configurar con los iconos del menu principal.... Donde me descargo nuevos temas de fondos.. ya os ire preguntando mas cosas.... espero vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
Hola Pedro,

Te he mandado un privado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
y no hay review ni nada de este movil?
Es un movil fantasma o que...?

Salut!
 #4
Escrito   0  0  
Holaa, bueno ace poco que tengo un samsung wave 723 y nose muy bien como funciona, el messenger no se me abre y se me queda bloqueado el menu cuando le doy para abrirlo y le tengo que dar a la tecla de salir para poder cambiar de ajuste o pestaña alguien sabe a que se debe este problema?
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
hola yo m compré este samsung hace dos días estaba acostumbrada a la blackberry y ando perdidisima.. no se puede descargar el messenger en este tlf?
 #7
Escrito   0  0  
yo lo que no entiendo es que lo ofrecen las 3 operadoras (movistar, vodafone y orange) y parece ser que nadie lo tiene.

Cuesta mucho encontrar "algo" para este movil.

Por cierto, alguien sabe de algún GPS para este movil? Los que hay son de prueba

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #8
Escrito   0  0  
le deberia de valer todo lo que usa el wave 8500 ya que es bada tambien
Volver a Samsung