¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.727 5.000
 #3991
Escrito   0  0  
Se puede llamar al 2257 antes de hacer la portabilidad, es decir, para decirles que te ha llamado otra compañia con una oferta, se la explicas y a ver que te ofrecen ellos.

Gracias.
 #3992
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia:no cumplida el mes pasado
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global):12-20€
-Puntos (de cada línea):1260 aunque tengo otros 1000 de la adsl

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 10/12/2010

-Sms de la compañía: sí
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 10/12/2010 13:00
*Móvil: Nokia X6 de 16 gb a 0€, wabe a 39e€ con devolucion posterior osea 0 € al igual que HTC. Pregunte por el n8 y me dijo que con los puntos que me regalaba unos mil y pico y los que yo tenia me costaba 89€ eso si obligatorio tarifa de datos, le dije que nanai.
*Descuento: 40% un año
*Promociones:20 € en llamadas.
*Cambio de tarifa: no

Le he propuesto que si me cambiaba a ardilla 8 en vez de que me diera los 20 € en llamadas,me dijo que no, que en ese caso no me haria el 40 % de dto.
Le he preguntado que si me cambio de tarifa mantendria el descuento, me ha dicho que si.
Dejare pasar unos dias y me cambiare de tarifa.
Total he cojido el X6 de 16 gb (dijo que esta reservando uno de 16gb ya he leido por ahi que seguro que viene el de 8gb), el descuento del 40% y los 20 €.
Yo creo que ha salido bastante bien.

Este es el primer asalto. Anoche hice otras tres portabilidades mas ya os ire contando.
 #3993
Escrito   0  0  
te an ofrecido el htc desire'?

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #3994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cruddy
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia:no cumplida el mes pasado
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global):12-20€
-Puntos (de cada línea):1260 aunque tengo otros 1000 de la adsl

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 10/12/2010

-Sms de la compañía: sí
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 10/12/2010 13:00
*Móvil: Nokia X6 de 16 gb a 0€, wabe a 39e€ con devolucion posterior osea 0 € al igual que HTC. Pregunte por el n8 y me dijo que con los puntos que me regalaba unos mil y pico y los que yo tenia me costaba 89€ eso si obligatorio tarifa de datos, le dije que nanai.
*Descuento: 40% un año
*Promociones:20 € en llamadas.
*Cambio de tarifa: no

Le he propuesto que si me cambiaba a ardilla 8 en vez de que me diera los 20 € en llamadas,me dijo que no, que en ese caso no me haria el 40 % de dto.
Le he preguntado que si me cambio de tarifa mantendria el descuento, me ha dicho que si.
Dejare pasar unos dias y me cambiare de tarifa.
Total he cojido el X6 de 16 gb (dijo que esta reservando uno de 16gb ya he leido por ahi que seguro que viene el de 8gb), el descuento del 40% y los 20 €.
Yo creo que ha salido bastante bien.

Este es el primer asalto. Anoche hice otras tres portabilidades mas ya os ire contando.


yo hubiera cogido el wabe, es un pedazo de pepino y aunque tiene sistema operativo bada a mi parecer es mejor que el X6, los he tenido juntos y trasteando.

Pero de todas formas muy buena oferta.

jose
 #3995
Escrito   0  0  
Si me han ofrecido el HTC a 39€ y luego me lo devolvian en factura, al igual que el Wabe. sies que se escribe asi.
Yo es que soy mas de nokia pero yo me he quedado alucina con la chica.
A ver si esta tarde me sale igual de bien con los otros tres que tengo que llamar.
 #3996
Escrito   0  0  
Se puede llamar al 2257 antes de hacer la portabilidad, es decir, para decirles que te ha llamado otra compañia con una oferta, se la explicas y a ver que te ofrecen ellos.

Gracias.
 #3997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willbur
Se puede llamar al 2257 antes de hacer la portabilidad, es decir, para decirles que te ha llamado otra compañia con una oferta, se la explicas y a ver que te ofrecen ellos.

Gracias.


nop
 #3998
Escrito   0  0  
hola amigos, pedí portabilidad el miercoles a vodafone. Todavia no me ha llegado el mensaje. He llamado esta tarde al 2276 para preguntar si se habia confirmado la portabilidad y me han dicho que si que se haria efectiva el dia 24. dos preguntas, porque no me han hecho ninguna contraoferta? hay que decir algo en especial? porque no me ofreceis nada, o algo asi jaja

y por ultimo hasta que dia tendria para cancelarla?

me ha dicho que el mensaje igual me llegaba hoy o ayer, puedo decir que me ha llegado el mensaje aunque no me ha haya llegado? o ellos lo saben? si no me llega y llamo, que tengo que decir?

agradeceria vuestras opiniones.

un saludo

estoy a la espera de esto...
 #3999
Escrito (Editado )  0  0  
se le puede sacar algo a orange llevando 10 meses en contrato particular gastando unos 20 o 25 euros??
se puede hacer ya el amago????
puntos tengo unos 350
decidme algo, gracias
 #4000
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia:no cumplida el mes pasado
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global):12-20€
-Puntos (de cada línea):1024 - 1250
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 09/12/2010

-Sms de la compañía: sí
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 10/12/2010 13:00
Nokia X6 a cero euros, vivaz Gratis, el Onix gratis tambien, y sansung wafe a 39 €, me devuelven luego en factura 45 €.
*Descuento: 40% un año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: no

Me van a llamar sobre las nueve y media y todavia no me decido por los moviles a elegir.. una ayudita...
Volver a Orange