--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.339.337 2.794
 #1061
Escrito   0  0  
No ha salido la actualizacion en el Kies 1.5.3.10103.102 de la misma manera que hicimos para froyo?
 #1062
Escrito   0  0  
Actualizado y todo perfecto!!!! Solo un problema que me toca un poco las p.... Kies no me detecta el telefono desde que he actualizado... Alguien me ayuda a solucionarlo????

Saludos y graciasss
 #1063
Escrito   0  0  
Actualizado y todo perfecto!!!! Solo un problema que me toca un poco las p.... Kies no me detecta el telefono desde que he actualizado... Alguien me ayuda a solucionarlo????
Por cierto, como se configuran las actualizaciones OTA?

Saludos y graciasss
 #1064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Por lo que leo en el enlace que adjuntas tiene buena pinta.

- Libera más memoria RAM
- Activa las actualizaciones vía OTA (podría llegar GingerBread automáticamente)
- Va más fluido

Y más ventajas que van comentando... emoticon guiño

De momento no funciona el 4Zroot para ser root.


sigue este hilo hermoso69:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con lagfix voodoo y con root.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Actualizado y todo perfecto!!!! Solo un problema que me toca un poco las p.... Kies no me detecta el telefono desde que he actualizado... Alguien me ayuda a solucionarlo????
Por cierto, como se configuran las actualizaciones OTA?

Saludos y graciasss


teniendo actualizaciones vía OTA, quien quiere KIES


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #1066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axafran
teniendo actualizaciones vía OTA, quien quiere KIES

Es que no se como ponerle la copia de seguridad de la agenda y del calendario entonces. La verdad es que es solo para eso....
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Es que no se como ponerle la copia de seguridad de la agenda y del calendario entonces. La verdad es que es solo para eso....

has probado a volcarlo en google contacts y google calendar, se queda todo guardado en la nube google.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #1068
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por axafran
has probado a volcarlo en google contacts y google calendar, se queda todo guardado en la nube google.

No lo he probado, no se como se hace, si me lo explicas t lo agradezco...
 #1069
Escrito   0  0  
Muy buenas noches:

Soy nuevo en vuestro hilo y me parece muy interesante. Me acabo de comprar un Galaxy S y estoy encantado. Va como un tiro y no paro de bajarme aplicaciones. Esta tarde me he bajado la de Robert Parker de Samsung Apps directamente en el teléfono. Lo he hecho por wifi y no ha habido problemas en la descarga. Sin embargo, no se ha instalado y no aparece en el teléfono. Al volver a entrar en Samsung Apps para hacerlo de nuevo ya no aparece y no existe ninguna posibilidad de buscarla. ¿Sabéis que puedo hacer para encontrarla?

Gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo a todos.
 #1070
Escrito   0  0  
Espero para la semana que viene tener el mio.Ya estoy poniendome al dia con el hilo,pero no he encontrado nada sobre el paquete de venta,podriais aclararme que es lo que viene?
La otra duda que tengo es sobre la memoria interna: Los que venden en TPH,con cuanta viene?

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
Volver a Samsung