Nuevo Server español de AION (juego de Rol online)

4.702 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, aquí os presente un nuevo server de Aion en español y totalmente gratuito con ratex de experiencia y drop x2. Para los amantes de los juegos de rol online!! La página del server es la siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os registrais, os descargais el launcher y a jugar (si no teneis el cliente, podeis descargarlo desde el foro)!!

Espero que os guste la info!!

Hasta el final, vamos REAL!!!
 #2
Escrito   0  0  
Es un buen juego, no termino de cuajar porque eso de que este en coreano e ingles pierde, pero a mi me encanto. Yo lo deje porque los servers estaban despoblados...

Gracias por la info!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
Este es un sever nuevo evidentemente, yo ya tengo un pj y te puedo decir que va de maravilla!! Por eso supongo que dentro de poco ira creciendo!! De hecho lleva abierto 3o4 días y ya hay un par de legiones!!

Hasta el final, vamos REAL!!!
 #4
Escrito   0  0  
Mola!, pues la verdad es que quiero volver a los juegos de rol. Si soy un friki! emoticon sonrisa. Cuando arregle la grafica y estos malditos controladores lo mismo me ves por el server.

Gracias!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #5
Escrito   0  0  
Ok, eso espero xdxd nos hecharemos unos buenos vicios

Hasta el final, vamos REAL!!!
Volver a La Taberna