A quien le funciona el C7 (Vodafone)??

25.788 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gondle
Una pregunta para los que tenéis el Nokia C7. ¿Se os reinicia muchas veces el móvil? He leído en algunos análisis que es demasiado habitual que se produzcan reinicios incluso sin estar trasteando con el móvil. Al instalar el software nuevo de Nokia (quitando el de Vodafone), ¿se solucionan estos "problemas"?

Muchas gracias por la respuesta.

En mi caso concreto, no se me ha reiniciado nunca desde que lo tengo (1 semana) y todo está funcionando a la perfección, ningún problema! Tampoco soy de instalar muchas cosas ni hacer muchos cambios, para mi si algo funciona no lo toco, y como con el sof. de Vodafone va bien no probaré a instalarle el de Nokia.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola compañero:

A mi con mi actual 5800 me pasaba igual que a ti, pero hay una manera mas facil y rapida de hacerlo. Prueba a entrar en tu agenda de contactos - opciones - marcar todos.

Te apareceran todos los contactos con una marca al lado. Posteriormente le das: opciones - enviar como tarjeta de visita - bluethoot. Seleccionas el dispositivo parrot y listo.

(Eso si, recuerda que si metes un nuevo contacto en tu movil despues de hacer todo lo dicho, deberas pasar ese nuevo contacto al parrot individualmente).

Suerte.

Esta tarde lo pruebo y te comento; muchas gracias emoticon guiño!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivins
En mi caso concreto, no se me ha reiniciado nunca desde que lo tengo (1 semana) y todo está funcionando a la perfección, ningún problema! Tampoco soy de instalar muchas cosas ni hacer muchos cambios, para mi si algo funciona no lo toco, y como con el sof. de Vodafone va bien no probaré a instalarle el de Nokia.

A mi tampoco se me ha reiniciado.Tan solo un bloqueo puntual cuando le metí por primera vez el sygic y que no se ha vuelto a repetir.

Un poco decepcionado con la cámara sobre todo en retratos ya que no consigo que me salga nítida total. Creía que iba a ser mejor que mi anterior N95 pero no.

..
 #34
Escrito   0  0  
Pues no me sale emoticon triste!

Los marco todos, le doy a tarjeta de visita y me salen 2 opciones, "copiar a otra memoria" y "de otra memoria".

Si le doy a copiar a otra memoria, el parrot no me aparece, me sale "E: memoria de masa" y "F: tarjeta (no disponible, pq no tengo ninguna SD)"

Si los abro uno por uno, tampoco tengo la opción de "enviar a" para luego enviarlos al Parrot!

Alguien sabe como se hace??
 #35
Escrito   0  0  
Hola compañero

Veras, en teoria el movil tiene que sincronizar la agenda cada vez que se conecta al manos libres, lo que pasa es que tendras una version antigua del Parrot, yo tenia la 4,16 y me pasaba exactamente lo mismo, Fue actualizar a la 4,23 creo que es, y va perfecto.
Ahora cada vez que se conecta le pasa la agenda al Parrot sin necesidad de hacer nada.

Aqui tienes un tutorial de como hacerlo si es el Parrot CK3100

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Estoy en Barcelona para lo que haga falta emoticon sonrisa
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivins
quote:
Originalmente escrito por gondle

Originalmente escrito por gondle
Una pregunta para los que tenéis el Nokia C7. ¿Se os reinicia muchas veces el móvil? He leído en algunos análisis que es demasiado habitual que se produzcan reinicios incluso sin estar trasteando con el móvil. Al instalar el software nuevo de Nokia (quitando el de Vodafone), ¿se solucionan estos "problemas"?

Muchas gracias por la respuesta.

En mi caso concreto, no se me ha reiniciado nunca desde que lo tengo (1 semana) y todo está funcionando a la perfección, ningún problema! Tampoco soy de instalar muchas cosas ni hacer muchos cambios, para mi si algo funciona no lo toco, y como con el sof. de Vodafone va bien no probaré a instalarle el de Nokia.
A mi tampoco se me ha reiniciado nunca. Ni con el software de Vodafone, ni con el de Nokia que tengo ahora. Con el de Vodafone se me bloqueo alguna vez, pero ahora va mucho mejor.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola compañero:

A mi con mi actual 5800 me pasaba igual que a ti, pero hay una manera mas facil y rapida de hacerlo. Prueba a entrar en tu agenda de contactos - opciones - marcar todos.

Te apareceran todos los contactos con una marca al lado. Posteriormente le das: opciones - enviar como tarjeta de visita - bluethoot. Seleccionas el dispositivo parrot y listo.

(Eso si, recuerda que si metes un nuevo contacto en tu movil despues de hacer todo lo dicho, deberas pasar ese nuevo contacto al parrot individualmente).

Suerte.


Yo tengo un C4 picasso que sé que lleva un parrot, aunque no se que modelo. Si supongo que es actual. El caso es que me funciona perfectamente. Pero leyendo del tema por ahi, vi que Nokia a sacado una aplicación para sincronizar los contactos con los Parrots antiguos, y me la baje para mi anterior 5800. la tienes que ejecutar una vez, y te pasa los contactos, y creo que a partir de ahi, siempre que se conecta por BT con el parrot, se ejecuta automaticamente y los tienes siempre sincronizados. La aplicación está en la página de Nokia, y se llama Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd. buscala en la pagina web de Nokia y pruebala.
Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_mda
En mi caso concreto, no se me ha reiniciado nunca desde que lo tengo (1 semana) y todo está funcionando a la perfección, ningún problema! Tampoco soy de instalar muchas cosas ni hacer muchos cambios, para mi si algo funciona no lo toco, y como con el sof. de Vodafone va bien no probaré a instalarle el de Nokia.
A mi tampoco se me ha reiniciado nunca. Ni con el software de Vodafone, ni con el de Nokia que tengo ahora. Con el de Vodafone se me bloqueo alguna vez, pero ahora va mucho mejor. [/QUOTE]
Para ponerle el soft. libre de Nokia, que vas a una SAT Nokia y lo pides? Te lo actualizan gratis aunque se lo hayas "comprado" a Vodafone? Pierdes los contactos, configuraciones, fotos,... o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Respecto al Parrot, tb he leido en otros foros que hay que actualizar el Parrot, a ver si este finde tengo tiempo y le dedico un rato, así ya lo tendré "configurado" para otros mobiles!

Gracias a los 2!
 #39
Escrito   0  0  
Con el tutorial no consegui actualizarlo; hasta cierto punto todo bien pero después las opciones no me salen las mismas emoticon triste!

Volveré a problarlo con más tiempo, de mientras nadie sabe como puedo enviarlos ni que sea uno a uno??
 #40
Escrito   0  0  
El transmisor de fm sirve para algo?. Lo digo porque puesto encima de la misma radio y taco de interferencias.

..
Volver a Nokia