Mañana me dan la 9800

53.034 169
 #141
Escrito   0  0  
Bueno... decir que sigo el hilo desde que se abrió, ando muy muy celoso por los que ya teneis el terminal!!
Bueno al grano, queria saber (creo que siempre pregunto lo mismo cuando me pillo un movil) si lleva logotipo de movistar en alguna parte? He visto algun que otro unboxing y parece que no pero os lo pregunto directamente a los que ya la disfrutais....


Es que me mata ver logotipos de compañía en un movil!!

De Málaga
 #142
Escrito   0  0  
Aclarado el tema!! No lleva logotipos de movistar (me pongo un verde a mi mismo que tenia reservado para quien me sacara de dudas emoticon sonrisa )

De Málaga
 #143
Escrito   0  0  
Ipso,
Qué tal la precisión en la ubicación del GPS?
Sds!
 #144
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por _BoRcH_
Ipso,
Qué tal la precisión en la ubicación del GPS?
Sds!
[/QUOTE
Pues mira, no lo había probado pero hoy que estoy por esas tierras extremeñas de mis amores te digo que en Zafra, me ubica en segundos con una precisión de más menos 10 metros.
Saludos.
 #145
Escrito   0  0  
Gracias tío!
La app google maps funciona igual de bien que en el iPhone?
Sds!
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _BoRcH_
Gracias tío!
La app google maps funciona igual de bien que en el iPhone?
Sds!

Si, igual. lo que pasa es que el iphone con esa pantalla que tiene parece mejor, pero es igual:estupido
 #147
Escrito   0  0  
La calidad de la pantalla de la Torch es parecida a la del iPhone 3G/3Gs?
Gracias de nuevo emoticon sonrisa
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _BoRcH_
La calidad de la pantalla de la Torch es parecida a la del iPhone 3G/3Gs?
Gracias de nuevo emoticon sonrisa

No, ni se parece, la del iphone es mejor, digo la del 3GS, la del iphone4 ya ni te cuento....
Para que quede claro, yo es que si pudiese prescindir de la BB ni lo dudaba, donde esté un iphone, un galaxy, una desire........que se quite una BB por buena que sea.
En mi caso es que la empresa tiene tarifa BB, pero no se que hace una BB que no haga otro terminal, ni siquiera el mail.....de todas formas, tengo que decir que la 9800 está a un muy buen nivel.
 #149
Escrito   0  0  
Vaya. Si que lo pones mal xD.
Has probado el lector de RSS? Se puede sincronizar con la cuenta de gmail (Google Reader)?
Si no siempre queda usar (pagando) un app no nativa que si sincronice.
Gracias emoticon sonrisa
 #150
Escrito   0  0  
No, no lo he probado. No es que la ponga mal..... Pero te aseguro que un Mail llega antes a mi iPhone que a mi BB, y, como lo que se envíe, sea por ejemplo, una imagen o un plano, ya es que ni te cuento....si a todo esto, le sumas lo que hace un iPhone o un galaxy......., no se donde está la gracia de la BB, la verdad.
Volver a BlackBerry