[[[ COMPRA - VENTA - CAMBIO ]]] en mano en ASTURIAS

12.547 88
 #41
Escrito   0  0  
vendido soporte y cargador de mechero original

solo queda el movil


gracias y buenas noches

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #42
Escrito   0  0  
Compro iphone 4 de 16 gigas precintados , preferentemente de Vodafone y de Movistar, mejor contactar por Mail

smoscos@gmail.com

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #43
Escrito   0  0  
solo queda el 5800 + 8gb

90e

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #44
Escrito   0  0  
HTC Wildfire NUEVOS - PRECINTADOS en Gijón.

http://www.gsmspain.com/foros/h9283...DAS-precio.html

 #45
Escrito   0  0  
Vendo iphone 3gs 16 gb de movistar. Lo vendo con varias carcasas extras y mas cosas. Para los paisanos lo dejo en 230 euros. Se puede ver en Gijon sin ningun problema.

saludos

Porque siempre me pasan a mi las cosas que les ocurren a los imbéciles (Homer J. Simpson)
 #46
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 4 32Gbs de Vodafone y lo uso con Movistar.

Como por IMEI no lo puedo liberar, lo tengo con el Ultrasn0w, pero falla bastante en el tema del internete 3G.

Aunque no me gusta mucho la idea, no descarto en un futuro no muy lejano (si el Ultrasn0w no mejora y la liberación IMEI resulta imposible), el hacer un cambio con alguien en mi misma situación, pero con un iPhone 4 de Movistar (y que no quiera liberarlo por IMEI, está claro).

En caso de hacer el cambio, por la dos partes, sería necesario factura de compra y un contrato privado donde se afirme y firme que no se denunciará por robo, bloqueandolo por IMEI.

Si alguien le interesa, que vaya posteándolo.

Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #47
Escrito   0  0  
IPAD WIFI 16 GB.

Comprado el 28 de Julio de este año y por tanto con garantía hasta el 28/07/2011.

Con muy poco uso y en su funda original, no tiene el mas mínimo desperfecto, tanto en carcasa como pantalla (10/10).

Con caja original +todos los accesorios + funda original Apple + Kit Apple iPad Camera Connection

Precio 440 Eur.

Entrega en mano en Asturias.


Saludos
 #48
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=929363

Os dejo el enlace para los que estén interesado, es una gran oportunidad para llevarse un móvil completito completito.
 #49
Escrito   0  0  
Buenas a todas:

Yo aporto un Nokia N96, cargador, cable de datos y el cable de televisión. Está usado, así que para quien quiera le mando fotos. El precio es de 75 euros.

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xebice
Buenas a todas:

Yo aporto un Nokia N96, cargador, cable de datos y el cable de televisión. Está usado, así que para quien quiera le mando fotos. El precio es de 75 euros.

Tienes un MP xebice.