Vendo n97 mini con muchíisimos accesorios

2.874 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo N97mini de vodafone apenas sin uso. A los 10 diez de comprarlo empecé a trabajar en una empresa en donde me facilitaron un móvil y sólo he usado el personal en mis vacaciones.

Además del móvil, envío varios accesorios:

-3 baterías, 2 de ellas para usarlas de recambio (ideales para aguantar días de viaje sin necesidad de estar pendiente de enchufes)

-2 cargadores, uno para el móvil, y otro para las baterías

-2 pegatinas para proteger la pantalla con sus respectivos pañitos para limpiarla (lleva otra puesta desde el primer día, que puede entorpecer la imagen del móvil en las fotografías pero prefiero que sea el próximo propietario el que la quite para que pueda confirmar toda lo que digo)

-2 pares Auriculares

-1 Stylus

-Cable usb-microusb

-Soporte para el coche o la oficina.

Añadir que las veces que he usado el móvil, lo he hecho protegiéndolo con 2 fundas (soy especialmente cuidadosa y maniática con mis móviles), y decir también, que si alguien está interesado en el software podría asesorarle/compartir diccionarios, traductores, gps, lector de ebooks y todo lo que se le ocurra.

Para personas que vivan en Asturias, se lo puedo entregar en mano tanto en Oviedo como en Gijón (pudiendo ahorrarse así los gastos de envío)

Para cualquier duda no dudéis en preguntarme, pues estaré encantada de contestar todas vuestras consultas.

Precio: 155 euros con gastos de envío incluídos.

isinina ha adjuntado esta imagen:
Vendo n97 mini con muchíisimos accesorios

 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
estaba reservado pero vuelve a estar a la venta
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
upppppppppppppppp
 #10
Escrito   0  0  
uppppppppppppppp