Hilo Monopoly 2010 MacDonals ( HILO OFICIAL )

49.128 105
 #41
Escrito   0  0  
Busco paseo de la castellana y avenida de america
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guile_p
Busco paseo de la castellana y avenida de america

De casualidad tienes la del paseo del prado? Este año voy a ver si hay suerte con las azules.. aunque fijo que alguna de las dos solo hay 1 en toda españa y me comeré los mocos, pero bueno jajaja -.-"!

Estoy dispuesto a darte dinero incluso (no demasiado, porque al final voy a perderlo sin ganar nada a cambio... pero enfin)

graciasss
 #43
Escrito   0  0  
Me falta uno para la tele xD

Be water my friend
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soto15
Me falta uno para la tele xD

leche!! son los... rojos, no? Cuál te falta? a ver si de casualidad la consigo.. xD

muchisima suerte! =D

PD: dios mio... como engancha el p*t* juego jajajajaj
 #45
Escrito   0  0  
los premios no son pro sorteo asi k solo hay uno de cad, repartidos entre calles y premios directos, con lo k tike de coche en premio directo o calle avenida america k se tire, es un coche k no se da, la gente los tira muchisssimo y es uno entre 20 millones de vasos con tikets asi k esta chungo xd aun k sie4mpre hay algun suertudo :P
yo supongo k dejaran para el final los premios gordos, pk si el primer dia alguien saca el de las casillas azules, bajarian las ventas digo yo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guile_p
Busco paseo de la castellana y avenida de america

Si tienes el paseo del prado lo juntamos con mi castellana y repartimos la pasta.
 #47
Escrito   0  0  
hola, compro gran via por 1800€ , interesados, escucho ofertas. PAGO AL CONTADO. me da lo mismo cualquier ciudad de españa. un saludo, mi mail es bego1986_@hotmail.com
 #48
Escrito   0  0  
Busco calle velazquez (pago por ella) si alguien la tiene privado plis emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
aver tengo repetidas avenida reyes catolicos (amarilla) 2 veces, plaza lavapies (marron) 2 veces, glorieta de bilbao (rosa) 2 veces, paseo de la castellana ( azul) 3 veces, estacion las delicias 1 vez, calle alcala ( verde) una vez, puerta del sol ( verde) 2 veces, avenida felipe II (naranja) 2 veces. BUENO ESO ES LO K TENGO.

busco:

GRAN VIA ( VERDE)
CALLE FUENCARRAL ( ROSA).
CALLE SERRANO, CALLE VELAZQUEZ ( NARANJA)
CALLE BAILEN ( AMARILLA)
PASEO DEL PRADO ( AZUL)
ESTACION DEL NORTE Y ESTACION DEL GOYA
 #50
Escrito   0  0  
Tengo:

Paseo Castellana (3)
Calle María de Molina (2)
Glorieta de Bilbao (1)
Calle Alberto Aguilera (2)

Plaza Lavapiés (1)
Calle Bravo Murillo (2)
Estación Mediodía (2)
Estación Las Delicias (1)
Estación Goya (1)
Plaza España (1)
Avenida Reyes Católicos (1)

Busco:
Paseo del Prado
Puerta del Sol
Calle Alcalá
Gran Vía

Avenida de América
Calle Cea Bermudez

Avda. Felipe II
Calle Velazquez
Calle Serrano

Calle Fuencarral
Ronda de Valencia
Glorieta Cuatro Caminos
Avda. Reina Victoria

Estación del Norte
Calle Bailén

Invitación Simyo: 615710550
Volver a La Taberna