Duda: Iphone 4, Nokia N8, Samsung Galasy S? ...

4.987 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArCaNgHeL
jaja!
yaves, essa pedazo de serpiente ... que tiempos xD

No, de Cadiz, pero vamos, que como tengo amigos en murcia, pues palabras que se pegan xD


A to esto, entonces tu me recomiendas iphone 4 no?
Va cool no?
^^


emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo te puedo recomendar el Iphone 4, porque es el que tengo,y la verdad que me encanta.emoticon guiño

Si ves que te apetece el Iphone,te aconsejaría que cuantas menos ataduras mejor,es decir,que si te lo puedes sacar sin TD muy caras o libre,o de tu compañía sin tener que atarte(por ejemplo, que se lo compres a alguien de aquí, o algo así).Pero vamos,que eso solo es mi opinión.

Bueno,gaditano,saludos de una granaina emoticon sonrisa

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #12
Escrito   0  0  
El n8 es el mejor de los 3.
Descarta el galaxy es de plastico y eso es una vergüenza en un movil tan caro ademas lo del flash tambien da vergüenza, cuando menos el iphone 4 tiene mejores materiales y estetica aunque sea muy fragil.
Bueno si ambos te van a costar la misma permanencia de tiempo y dinero, etc. escoge el que tenga mas valor en el mercado el iphone4, pero si no escoge el nokia n8.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
El n8 es el mejor de los 3.
Descarta el galaxy es de plastico y eso es una vergüenza en un movil tan caro ademas lo del flash tambien da vergüenza, cuando menos el iphone 4 tiene mejores materiales y estetica aunque sea muy fragil.
Bueno si ambos te van a costar la misma permanencia de tiempo y dinero, etc. escoge el que tenga mas valor en el mercado el iphone4, pero si no escoge el nokia n8.



Pufffffff,ni caso de esta opinión


A ver si lo primordial son la fotos n8(o una nikon,jeje)
Para navegar como has comentado tanto iPhone como galaxy lo hacen muy bien.
Y para meterle aplis ambos están muy bien con sus tiendas online

Si valoras mucho la calidad iPhone
Si prefieres flexibilidad galaxy

Yo he tenido todos,actualmente iPhone,pero no ne importaría tener el galaxy,eso si,nunca un n8,en mi opinión es otro bodrio con buena cámara

 #14
Escrito   0  0  
todas las opiniones son validas.cada uno juzga lo que cree que debe juzgar.
yo aconsejaria el n8.multimedia impresionante.ovi no tiene tanta apps como la store de apple.pero cada vez crece mas seguro que las que mas te interesan o son mas utiles tb las encuentras aqui.
todos han dado algun tipo de fallo.pero si descartamos al n8 por sus fallos de salida tb lo podemos hacer con el ip4 por sus fallos de cobertura?
todos tienen sus cosas y depende mucho de la suerte que tengas.dudo que si te pillas un n8 ha estar alturas venga con algun fallo de los que se decian que tenia.yo de hecho tengo desde hace 15 y encantado con el.
 #15
Escrito   0  0  
borrado por repetido
 #16
Escrito   0  0  
Sonico estoy de acuerdo contigo,pero no puedes venir como el hermano de antes,diciendo que iPhone y galaxy son una caguera.por que todos sabemos que no es así,

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Sonico estoy de acuerdo contigo,pero no puedes venir como el hermano de antes,diciendo que iPhone y galaxy son una caguera.por que todos sabemos que no es así,

pues tan bien es verdad.bueno ninguno de los tres son malos.todos son muy buenos,cada uno en su segmento y segun para quien este destinado.

un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Yo en tu caso el N8 lo descartaria, no me parece que este a la altura de los otros 2.
Luego depende del uso que le quieras dar y de tu propio gusto, yo personalmente despues de haber probado el iphone 3 lo tuve claro, ahora tengo el iphone 4 y no tengo pensado tener otro movil que no sea apple.
En mi opinion escoge el iphone pero si el precio no te convence el galaxy S es un muy buen movil.
Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
El n8 es el mejor de los 3.
Descarta el galaxy es de plastico y eso es una vergüenza en un movil tan caro ademas lo del flash tambien da vergüenza, cuando menos el iphone 4 tiene mejores materiales y estetica aunque sea muy fragil.
Bueno si ambos te van a costar la misma permanencia de tiempo y dinero, etc. escoge el que tenga mas valor en el mercado el iphone4, pero si no escoge el nokia n8.

Pues yo he tenido el Samsung Galaxy S en mis manos y no me ha dado sensación de fragilidad ninguna, en cambio cuando uso mi iPhone 4 siento que tengo algo de mucha calidad y a la vez fragilidad, y me da miedo que se caiga o le pase algo. Con esto quiero decir que prefiero un móvil de plástico al que poderle cambiar la carcasa si se rompe/raya que uno de cristal que si se me cae al suelo se hace pedazos. Por cierto el iPhone 3G era de plástico y todo el mundo tan contento.

Volviendo al tema, yo estoy harto del iPhone 4: Millones de aplicaciones pero pocas que realmente merezcan la pena, sincronización con iTunes constante, etc. El led nunca lo utilizo y a veces salta el solo y tengo que volver a hacer la foto porque los flash led son una porquería.

Te recomiendo el Samsung Galaxy S: Pantalla con unos colores increibles y grande, Android 2.2, sincronización total con Google (mejor que con iTunes), personalización, precio, etc.

Respecto al N8 no tengo ni idea, creo que sólo es cámara, es decir que mejor comprarte una Nikon como dicen por ahí. Y también todos sabemos como es Symbian y lo muerto que está.

Saludos!

Si se puede imaginar... se puede programar
Volver a General