os funciona MI VODAFONE ??

512.419 3.172
 #2281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas perico, si lo reponen que sea para poder consultarlo, como sabras, hace mas de 20 dias que no funciona, o al menos en mi caso,,, y el de muchos,,


saludos


Holap!

Pues yo juraría que hace poco más de una semana pude consultar el consumo durante la mañana, pero no es seguro, que el tiempo pasa muy rápido... En todo caso, a ver si lo arreglan pronto que me urge.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2282
Escrito   0  0  
Qué desastre de compañía, madre del amor hermoso.
¿Y esta empresa es la segunda en número de clientes? Menudo chiringuito.

Cuatro líneas, y por supuesto no puedo saber el consumo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Holap!

Pues yo juraría que hace poco más de una semana pude consultar el consumo durante la mañana, pero no es seguro, que el tiempo pasa muy rápido... En todo caso, a ver si lo arreglan pronto que me urge.

Saludos.


pues si lo pudiste consultar eso que te llevaste, como digo, desde que soy contrato , la consulta por caja, nunca me ha servido, porque nunca me ha llegado de forma aproximada el consumo ni por el forro de los c*j*ne*, por lo tanto el 131 otro robo de toda la vida, para mi



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2284
Escrito   0  0  
Información de consumo
No se ha podido completar tu solicitud.

Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.

Volver

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2285
Escrito   0  0  
una linea que se va para orange el dia 18, con penalizacion que pagare "mu agusto" las demas iran pasando poco a poco.emoticon ninja
 #2286
Escrito   0  0  
consumo y pagos pendientes, activados de nuevo, pero con el mismo error de siempre, comprobado a las 18:02.
 #2287
Escrito   0  0  
estan tocando cosas hace un momento desaprecio la opcion consumo...y entre ellas el traspaso........si lo estan intentando vodafone de una tajada creo que se olvida de unas 50000 lineas...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #2288
Escrito   0  0  
ahora ya no esta ni mi consumo ni mis pagos pendientes, lo del traspaso no lo se, porque nunca lo he usado
 #2289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
una linea que se va para orange el dia 18, con penalizacion que pagare "mu agusto" las demas iran pasando poco a poco.emoticon ninja

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2290
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone