¿Estariaia de acuerdo con la Sanidad de copago?

3.752 23
 #1
Escrito   0  0  
Viendo las exigencias de la UE y el estado de las arcas ¿Creéis que seria una buena formula para sanearla y de paso evitar a los que van al medico como quien va al Parque?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
NO. La Sanidad publica gratuita es uno de los grandes avances de esta sociedad, y de lo poco que me puedo sentir orgulloso como español.

Lo que si estaria de acuerdo seria en que el enfermo primero pague, y luego se le devuelva. Para que duela soltar el dinero. Y sin contar las operaciones, porque casi nadie se opera por gusto. Asi impediriamos que muchos viejos fueran tanto al medico y les pagaramos sus placebos.
 #3
Escrito   0  0  
JAMÁS.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
JAMÁS.

Saludos.

+1

Bien es cierto que acabaría con bastantes esperas en ambulatorios principalmente, pero no creo que sea el mejor remedio, hay muchas otras cosas en las que invertir menos que en la sanidad, como por ejemplo en muchos funcionarios que ocupan altos cargos en las comunidades autónomas y provincias, las VISA de otro tantos cargos públicos, los sueldos desorbitados de muchos de los representantes del pueblo, el nada desdeñable sueldo vitalicio de los expresidentes, etc, etc. Si unimos todo eso, no haría falta dejar de invertir en salud, infraestructuras y demás.

 #5
Escrito   0  0  
Que paguen los extranjeros que vienen a operarse a españa por que aquí es gratis y en su pais les cobran un pastón.
Y que hagan algo con los jubilados que van al medico para pasar la mañana por que no tienen nada que hacer.
Así algo ahorrariamos.


Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Qué genialidades "pare" la UE ...

No, lo que pasa es que la Presidenta de la UE "Angela Merkel" se habra dado cuenta de la cantidad de alemanes que vienen aqui a operarse. Y eso lo notan en sus presupuestos de superpotenciaeconomicasomoslomassuperguaydeeuropa. Asi que han dicho que nosotros paguemos la sanidad para que dejen de venir alemanes y paguen en su pais.

Vamos como los cangrejos. En EEUU el "Nobel de la Paz" intentando poner la sanidad gratuita porque la sanidad española masmola, y nosotros queriendola poner de pago...

Si es que...
 #8
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que debe de ser gratuita, aunque muchos se aprovechen de ese privilegio, aunque me temo que mas pronto que tarde por mucho que nos pese las presiones nos obligaran a ello por mucho que el Gobierno diga lo contrario.
A mi también me revienta que los extranjeros(y no hablo de emigrantes del tercer mundo, si no de potencias) vengan a chupar de nuestra S.S, así como habéis dicho los típicos Jubilados que no tienen nada mejor que hacer que hacer que colapsar las consultas por aburrimiento y mas aun que vayas a Urgencias con un problema serio y tengas que esperar por el Típic@ que lleva a su Hij@ por una Simple Gripe o el que no va a la consulta por una enfermedad leve ya que le resulta mas cómodo ir por las tardes a la hora que mas le conviene.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Estoy de acuerdo en que debe de ser gratuita, aunque muchos se aprovechen de ese privilegio, aunque me temo que mas pronto que tarde por mucho que nos pese las presiones nos obligaran a ello por mucho que el Gobierno diga lo contrario.
A mi también me revienta que los extranjeros(y no hablo de emigrantes del tercer mundo, si no de potencias) vengan a chupar de nuestra S.S, así como habéis dicho los típicos Jubilados que no tienen nada mejor que hacer que hacer que colapsar las consultas por aburrimiento y mas aun que vayas a Urgencias con un problema serio y tengas que esperar por el Típic@ que lleva a su Hij@ por una Simple Gripe o el que no va a la consulta por una enfermedad leve ya que le resulta mas cómodo ir por las tardes a la hora que mas le conviene.


pues te parecerá mal que lleven a su hijo por una simple gripe, pero es lo que recomienda el ministerio de sanidad... al menos el padre hace lo correcto.

Respecto a la sanidad de pago... al menos a los españoles NUNCA a los extranjeros que paguen sus paises luego lo que cueste como pasa con España, una amiga mía se operó anginas en Canadá y tuvo que pagarlo ella y luego se o abono la SS de España.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
pues te parecerá mal que lleven a su hijo por una simple gripe, pero es lo que recomienda el ministerio de sanidad... al menos el padre hace lo correcto.
¿Me podrías indicar la Fuente?, creo que sanidad recomienda todo lo contrario, es decir no acudir a urgencias por una simple Gripe, a no ser casos excepcionales de algún tipo de riesgo, ademas una gripe no aparece de repente, para eso esta el medico de familia, sigo diciendo lo mismo, es muy cómodo ir a urgencias buscando la hora que mejor convenga.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a La Taberna