¿Estariaia de acuerdo con la Sanidad de copago?

3.798 23
 #21
Escrito   0  0  
Está claro que para cuando nosotros nos jubilemos no habrá dinero para nada, olvidaros de los medicamentos gratis y demás. Yo creo que no pondrán sanidad de pago por la presión mediática, pero cada vez será de peor calidad. Ya han empezado con lo de la jubilación a los 67 años ¿de verdad os veis trabajando con 67 años? Yo ni de coña

En la simplicidad está la felicidad
 #22
Escrito   0  0  
Yo estoy a favor del copago para los políticos. Ya que todos vienen a beneficiarse, y después de ser ministros tienen asegurada la pensión, creo que es justo, que cuando ejercen, pongan parte del sueldo de su bolsillo, ya que a fin de cuentas, es una inversión
 #23
Escrito   0  0  
El termino "copago" es un invento del gobierno para que sea mas digerible, cuando en realidad deberia llamarse "repago"pues ya la estamos pagando mensualmente de forma obligatoria cuando nos aparece en la nomina.

O quien paga la otra parte?

Os recuerdo que la SS no la paga Zapatero de su bolsillo, la pagamos todos.

Ese dinero lo podiamos destinar a un seguro medico privado, pero como es obligatorio, que no pretendan cobrarlo dos veces.

Es cierto que algunos abusan, pero tambien hay otros que, pagando, nunca van al medico.

En resumen lo que se pretende es que la paguemos dos veces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #24
Escrito   0  0  
yo no
Volver a La Taberna