liberar motorola defy

43.579 279
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rumore_
yo pague por paypal y me lo devolvieron sin ningun problema

Podrías decir con quien lo hicistes, mas que nada, porque si te devolvió el dinero es de fiar.
 #82
Escrito   0  0  
me parece que nadie a sido capaz de liberarlo todavia lo cual me hace sospechar que ninguno de los codigos dados hasta el momento han funcionado y esta jodido el tema de liberarlo por imei, o por lo menos nadie a posteado aun que lo haya logrado liberar con codigos dados en este foro.
Haber si alguien que lo haya podido liberar dice algo al respecto que estamos muchos a la espera.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luky20
Podrías decir con quien lo hicistes, mas que nada, porque si te devolvió el dinero es de fiar.
Fuimos nosotros los que lo intentamos con Rumore_ y con más usuarios. Eran los primeros y los códigos que salieron fueron erróneos.

No creo que nadie pueda hacerlo, de momento, pero tendrán que salir los códigos. Esperemos que sea lo antes posible emoticon guiño

Un saludo.

 #84
Escrito   0  0  
luky20

privado enviado

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luky20
Podrías decir con quien lo hicistes, mas que nada, porque si te devolvió el dinero es de fiar.

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #86
Escrito   0  0  
acabo de probar 3 turbisims de esas o tarjetas liberadoras que tenia por casa viejas y nanai...o compro una mas moderna o me kedo con un bonito pisapapeles acuatico una temporada q mal
 #87
Escrito   0  0  
Darme precio a tambien

Un saludo
 #88
Escrito   0  0  
Precio por favor
 #89
Escrito   0  0  
Me interesa
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por connect
Darme precio a tambien

Un saludo



privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones