¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.715 5.000
 #3921
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos! Soy nuevo por aquí porque quiero cambiarme el movil que está ya algo viejuno el pobre (N73) por uno táctil con android. Estoy en Orange desde hace más de 2 años y me gusta bastante del HTC Wildfire aunque creo que en Orange no lo tienen y mirando mirando veo que estais levantando todos los HTC Desire que está muxísimo mejor aún. Al ver que todos os lo pillais a bastante buen precio me he venido arriba y estoy por intentar la hombrada... sacármelo gratis! jajajajaja. No es que facture muxo porque ando entre los 20-35 ebroh y tengo unos 750 punticos pero nenes este lo va a intentar... Por cierto eso que he leído que haceis con las SIM de Yoigo a 0 ebroh haciendo la portabilidad no me queda claro... de que va?
 #3922
Escrito   0  0  
Hola compys;
Os acordáis de esto????

------------------------------------------------------------------------

Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]
-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: mañana se me acaba el contrato
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20
-Consumo medio (línea / global): 25€/mes
-Puntos (de cada línea): 611

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 2/12/2010 (19:21h)

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si (19:56)
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Espero la llamada de Orange, a ver que me vende, de momento, no me interesa una tarifa de datos.
El mensaje recibido de Orange es el siguiente: "Orange. Hemos recinido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobrarán hasta 174 euros/linea por incumplimiento de compromiso permanencia"

Espero a que me llamen???

-------------------

Bueno chavales, he llamado según ha dixo nuestro compañero "garveo" y me ofrecen lo siguiente:

- nokia X6 GRATIS con mi Tarifa de Voz Panda20
- Nokia N8: 129 Euros - 45 Euros de descuento en mi factura, con mi Tarifa de Voz Panda20

- HTC Mozar 129 Euros - 45 Euros de descuento en mi factura, con tarifa de datos Delfin20. Me dice que puedo volver a mi tarifa anterior y me hacen un descuento del 40% durante un año
- HTC Desire 29 euros - 29 euros de descuento en mi factura, con tarifa de datos Delfin20. Me dice que puedo volver a mi tarifa anterior y me hacen un descuento del 40% durante un año

-Samsung Wave a 0 euros....

Era una tia muuuyy maja y nosé, me ha dicho que me puede ofrecer como 300 móviles... que elija y que me llama mañana a las 20:00 de la tarde.........


Que me aconsejáis????

-------------------------------------------------------------------------








Bueno, quedaron en llamarme el Viernes, pero no me llamaron.... pero hoy me han llamado ofreciéndome el N8 por 129 Euros con un 40% de descuento en mis facturas durante un año y un descuento de 45 Euros en las próximas facturas y puedo cambiarme de tarifa cuando quiera...jejej

Por supuesto que he aceptado, pero inicialmente NO me ofrecieron el 40% de descuento en mi factura tenía la permanencia de tarifa (me decían, que tenía que permanecer con la tarifa que elija 1año para que me cogiera el HTC...), después de negociar y llamar 2 veces, me han mejorado la oferta jeje y salgo satisfecho!!!.

Bueno chavales, buena suerte!!!
 #3923
Escrito   0  0  
Hola, queria preguntaros si es normal que habiendo hecho la portabilidad a Yoigo el pasado Jueves, no haya recibido mensaje ni de Yoigo ni de Orange. No quiero cambiar a Yoigo, es esto normal?. No será posible que me pasen a Yoigo sin haber recibido ni correo no sms verdad?.
 #3924
Escrito   0  0  
Nadie sabe del C7?? En vodafone y TPH ya estan! y aqui en el dpto nadie lo ofrece?? Tiene exclusividad o algo?? Muchas Gracias! Estoy ansioso por amagar!
 #3925
Escrito   0  0  
koki78

Te tienen que enviar un sms.
Yo cuando hice la portabilidad me contestaron en 30 min y a la 1h y 30 min me mando un sms para hacerme una contraoferta. Ten en cuenta que Yoigo te va a enviar un sms diciendote cuando vas a pasar a su compañía, cuando veas que no tienes noticias de orange (en 10 días más o menos te pasan a yoigo) cancelas la portabilidad y ya está.

Trankilo, que te tienen que avisar (espera un par de días).

Saludos.
 #3926
Escrito   0  0  
Gracias.
 #3927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki78
Gracias.

Yo estoy como tú, desde el jueves que hice portabilidad no he tenido noticias...
Veremos cuando les apetece tramitarla...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3928
Escrito   0  0  
Mi marido:
-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 14€/mes
-Puntos (de cada línea): 750

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 25/11/2010 (19:21h)

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 26-11-2010 17:00
*Móvil: vivaz 29-20= 9€
*Descuento: 40% 12 meses
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: no
 #3929
Escrito   0  0  
Chavales, tengo una pregunta. Hace un par de meses hice amago y conseguí un descuento del 40% durante 12 meses pero no la BB 9700 que es la que quería. Ahora puedo ver que está en particulares también y tengo puntos para sacármela, pero creo recordar que me dijeron que, si en el periodo que tenía descuento sacaba un móvil, me quitarían el descuento. Esto es así?

Prefiero seguir con la 8520 y tener el 40%, pero claro, me gustaría sacar la 9700. Hay alguna otra forma de sacarla?

Saludos!
 #3930
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!
yo soy de Orange de toda la vida, desde que era Amena, pero tengo permanencia hasta febrero xq use el plan renove el verano pasado. Yo quería el iphone y estaba pensando en hacer el amago, pero realmente he estado mirando las condiciones de Vodafone y creo que ni amago ni nada, me voy a ir a vodafone!!

Esta misma mañana he pedido la portabilidad por la web. El Iphone 4 32GB por 179€ y la tarifa @M de 40€, pero que con la promoción que tienen ahora durante todo 2011 se te queda en 25€ mensuales. La tarifa es de las mejores que he visto, 1.000 minutos de 18 a 8 y findes completos, 350 mensajes, 500 MB ilimitados de datos y 2 números VIP de vodafone que te salen gratis sin restricciones de horario. Mi novia es vodafone, asi que me viene de lujo. Lo malo que tengo que sumar los 70€ de penalización por la permanencia, pero bueno, regalo de Navidades emoticon sonrisa

Ahora estoy a la espera de la contraoferta de Orange, pero ya os digo que viendo la tarifa de Vodafone y la oferta que tienen, me estoy pensando seriamente el dar el paso definitivo. ¿Cómo lo veis? Es que he mirado las tarifas Delfin de Orange para el iphone, y a no ser que me dejen el teléfono gratis y me compense, ninguna me da las condiciones de Vodafone por ese precio.

Otra duda, cuando me llame Orange, les digo la verdad o me tiro el farol diciendo que me lo dejan gratis para sacar mejor precio??

Gracias!!
Volver a Orange