{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.525 1.394
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coskita
Lo acabo de hacer y a mi no me va, quiero decir que lo de vodafone y demás no me ha desaparecido emoticon triste

a mi tampoco, se me quedo tal como me lo dio vodafone
 #972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MundoVama
a mi tampoco, se me quedo tal como me lo dio vodafone


Qué hacemos? que alguien nos ayude por favooor! emoticon triste
 #973
Escrito   0  0  
YA LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os remito aqui....

http://www.gsmspain.com/foros/showt...te#post10603325
 #974
Escrito   0  0  
a mi nunca me dice que hay una nueva versión! que hago mal? emoticon triste
 #975
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coskita
a mi nunca me dice que hay una nueva versión! que hago mal? emoticon triste

la verdad es que se si podre ayudarte... te digo lo que hice, pero es esactamente como dice el tuto

1 cargar movil al 100%

2 ejecuta el seus, apagas el movil y actualizas, una vez actualizado lo enciendes y si tienes que poner hora y otras cosas lo haces

3 te descargas el archivo que te dice y pasas el archivo wester.... al escritorio

4 localiza el archivo el la carpeta db/13740270 del seus con el peso que dicen aprox. yo soy de huevosfone y me pesa 375, una vez localizado copias el nombre y lo pegas al archivo que se llama wester modificando su nombre qutandole la extension .bin

5 ejecutas de nuevo el seus (x 2ªvez), cuando empiece la actualizacion (no la descarga del paquete) pasa el archivo que cambiaste de nombre a la carpeta db/13740270 del seus. cuando termine la actualizacion lo enciendes ( a mi me daba errores de sistema pero no pasa na, lo apagas y sigues)

6 ejecutas de nuevo el seus y le das a actualizar en vez de reparar/actualizar, una vez termine esta en aleman

como ves es como dice el tuto paso por paso, mirate bien los pasos y repitelo desde el principio

suerte!!!
 #976
Escrito   0  0  
Muchas gracias, estoy esperando a que se cargue al 100% y volveré a hacer lo que tu me dices emoticon sonrisa
a ver si tengo suerte y lo siguiente que escriba sean buenas noticias!
Gracias por tu paciencia emoticon guiño
 #977
Escrito   0  0  
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii emoticon sonrisa
Joder casi lloro xDDDD
estoy contentísima! Muchísimas gracias por tu ayuda emoticon sonrisa
 #978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coskita
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii emoticon sonrisa
Joder casi lloro xDDDD
estoy contentísima! Muchísimas gracias por tu ayuda emoticon sonrisa


jajajajja.... me alegro que tambien lo hayas conseguido....
 #979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguienser
Hola, soy nuevo con el vivaz, de hecho solo lleva tres días conmigo, este es de Orange, lo he actualizado con las SEUS (Sony Ericsson Update Service), y el reinicio fue muy rápido (nada que ver con lo dicho en este post), una vez mirado el contenido de la carpeta "C:\Archivos de programas\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs", todos los ficheros que ( en mi caso aparecen "114") tienen este nombre "ICON_276372033_1219835786000" , cambiando únicamente la numeración del final y con un tamaño entre 3 y 11 kb.

¿Quiere decir esto que no puedo flasearlo por tener una version de software demasiado nueva 1224-4699_R2EA021 fecha de version 22-07-10.?

¿Si alguien subiera el contenido de su carpeta "C:\Archivos de programas\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs" podria usarlo yo?.

gracias.


Bueno pues ya esta hecho, siguiendo las instrucciones.
 #980
Escrito   0  0  
Gracias, tengo el movil flasheadooo!!!! Va mucho mejor
Eres un crack!
Volver a SonyEricsson