Firmware nokia c7

27.368 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!, tengo el nuevo nokia c7 por vodafone, y no hay cosa que mas odie que el firmware modificado que meten siempre las compañias, en mi caso con las chorradas de vodafone 360 y el logo de vodafone en el inicio.
Siempre que consigo un nokia nuevo voi al servicio tecnico de nokia a que me lo formateen y me pongan el firmware origina (es como si fuera comprado libre, pero sigue siendo solo para vodafone) y asi tener el firmware limpito y sin chorradas de la compañia. Mi sorpresa fue que cuando lo lleve no me pudieron formatear el movil porque me dijeron que aun no tenian el firmware para ese movil porque es muy reciente.

Mi pregunta es, ¿¿como podria yo encontrar el firmware para instalarlo yo mismo??


GRACIAS POR TODO!
 #2
Escrito   0  0  
cuando fuiste? En nuestra tienda tenemos Nokia Care y tenemos firmware libre desde hace 10 dias...Pasate de nuevo a ver si ya lo tienen..
 #3
Escrito   0  0  
Y que version es???, y... como podria instalarlo por mi cuenta?.

Yo fui al corte ingles que dentro tiene un stan de nokia y alli he llevado otros telefonos y me han formateado el movil por la garantia y me han metido el firmware libre.... pero como el tio me dijo que no lo tenian en ese momento pues tampoco quiero ser el tipico cliente "Pesao"... asique si puedo hacerlo por mi cuenta pues ya esta!

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
a mi tb me interesaria poder instalar firmware limpio.
 #5
Escrito   0  0  
Pufff, no consigo nada!!, he estado mirando por internet y no paro de encontrarme con versiones del firmware para descargar "Firmware C7-00 RM-675 EURO 012.003 v1.07" (de la version 012.003 y 012.004 y distintas versiones de cada uno respectivamente). Pero la p*t* que cuando voi a descargarlas me redireccionan a paginas donde tienes que estar logueado para descargar los archivos y para estar tener una cuenta tienes que pagar :S. Os pongo una de muchas paginas que he encontrado asi: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A ver si un alma caritativa lee esto y me ayuda!!, Por Favor!!!!!

GRACIAS!
 #6
Escrito   0  0  
Subo esto que interesa, no tengo ganas de hacer 40km hasta jaen para actualizar el c7 al soft. libre, pero como vea que es imposible lo haré! alguna manera de cambiar el product code y actualizar o alguna alternativa?

DESEO ELIMINAR TODO LO DE VODAFONE! Que se conecta ccuando le da la gana! ¬¬
 #7
Escrito   0  0  
Hola hoy he ido a nokia sat en el corte ingles y me lo han actualizado a la version 012.004.00.01,pero no que limpio del todo de vodafone pero de momento algo es algo,de momento no se me colgado ni una vez.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Hola hoy he ido a nokia sat en el corte ingles y me lo han actualizado a la version 012.004.00.01,pero no que limpio del todo de vodafone pero de momento algo es algo,de momento no se me colgado ni una vez.


Soy usuario reciente de este teléfono y quería preguntarte si al actualizar a la versión libre 012.004.00.01 te siguen apareciendo los iconos de mapas y Ovi Store dentro del menú.Yo tengo instalada esa versión (me la pusieron en una tienda nokia). También me ha desaparecido el icono que venía de redes sociales.

Muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de recibir el nokia c7 mediante amago, y al estar con él, se me ha apagado un par de veces porque sí y además la tecla en la zona de apagar me suena como un crujido, como si estuviese suelto o mal ensamblado. Yo tengo un nokia 6210 navigator con una tecla parecida a esa y me empezo a crujir cuando le pegue una buena leche, y de ahí a ido a peor. Mi duda es si a alguien más le pasa eso, por si cuendo lo envie a devoluciones el lunes me pido otro c7 o lo cambio.
En otro post que he abierto nadie me ha contestado, ¿me podeis decir si os pasa?
Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
Aquí teneis información para limpiar y hackear el firmware:

http://www.gsmspain.com/foros/p1066...ml#post10669432

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
Volver a Nokia