os han robado o desaparecido vuestros puntos en contrato??

1.507 10
 #1
Escrito   0  0  
holas, a un conocido, hizo un canje de puntos hace 2 semanas, le quedaban 2 mil y pico, en su ultima factura en fecha de caducidad cero patarero, como el no controla estas cosas soy yo el que se hace cargo, , me meto en su vodafone y veo que no tiene puntos, digo leche, que pasa,, llamo, y me dicen que lo mismo despues del canje le caducaron los 2 mil y pico, les digo que ni de coña, miran la factura y efectivamente , no caducan ni x puntos ni leche,

la de gente que no sabe , ni lo que son los puntos, ni mi vodafone, ni las tarifas ni leche, las sangrias que hacen, por supuesto que me han dicho si si, incidencia y veremos a ver si recuperamos esos puntos que espero que si, vamos, 2 mil pico por toda la cara,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
Ya no saben que "coger" estos de vodafone, pero tocar todos sabemos que nos tocan

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #3
Escrito   0  0  
aprovecho, si no molesta claro, el tema para preguntar por la caducidad de los puntos, he visto en el recibo que me a llegado este mes, solo llevo dos de contrato, que los puntos me caducan el 22 de enero del 11.
¿como va el tema de la caducidad de puntos? me pensaba que no caducaban

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Ya no saben que "coger" estos de vodafone, pero tocar todos sabemos que nos tocan


holas, pues ya ves, solo estoy encima de algun amigo, y les he tenido que poner alguna que otra reclamacion,, la gente no se entera de la pelicula


saludos




quote:
Originalmente escrito por 123cvb
aprovecho, si no molesta claro, el tema para preguntar por la caducidad de los puntos, he visto en el recibo que me a llegado este mes, solo llevo dos de contrato, que los puntos me caducan el 22 de enero del 11.
¿como va el tema de la caducidad de puntos? me pensaba que no caducaban

Saludos



holas, de siempre han caducado, y en la factura te debe venir como es normal, los puntos a caducar en x fecha,,

te hiciste alta nueva o deduzco que pasaste a contrato, los puntos en prepago te los suben a contrato, pero se ve que la fecha la mantienen a la hora de caducar,

saludos



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
a mi me robaron 150 puntos, si les hacen felices ellos mismos, ya les robare yo despues por donde pueda emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
gracias por aclararmelo Rufineitor, no sabia que caducaban los puntos.
de todas formas para 184 que tengo como no coja un boli con permanencia, no creo que den para mas jaajajajja

por cierto que se me olvido, si que son de una prepago pasada a contrato.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Yo la verdad es que desde hace un año y pico si voy controlando factura y puntos y por ahora nada cantoso o que me haya dado cuenta. Antes, la verdad, no hacia mucho caso de las facturas.
Lo que a mi me paso fue al contrario, me aparecieron bastantes puntos de buenas a primeras en mi cuenta y me subian por dias. Logicamente no llame para quejarme, pero consultando una factura on-line vi que aparecia el nombre de otra persona. Supongo que cruzarian datos y lo mismo me lleve sus puntos....
Esto paso tras migrar una prepago a mi cuenta. Los puntos empezaron a aparecer tras el primer ciclo de facturación.

Saludos y suerte con la reclamación.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
luego llamare, llego el sms de que la peticion xxx ha sido procesada, en mi vodafone ni rastro de puntos, a ver que me cuentan mis amigos


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, bueno, incidencia cerrada en un dia, le han robado los puntos literalmente, esto no va a quedar asi,,,,, sirmpre y cuando el conocido este que digo, vaya a consumo a reclamar, porque mandar un fax a ellos directamente es darse leche en la pared

me dicen que tenia que haber llamado para consultarlos, a pesar de darme la razon de que en la ultima factura vienen a caducar cero patatero,


asi que ya sabeis, en la facturas no le hagais caso a los puntos,, porque vuelannnnnnnnn


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone