postea aqui tus dudas sobre el nokia c7

48.562 39
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas bueno quiero dar mi idea y es abrir un hilo con las dudas y problemas del nokia c7 y aqui se iran respondiendo y soluciando dichas dudas o problemas , para que no haya por hay muchos hilos. y la gente vaya posteando aqui las dudas y los problemas que vallan surgiendo con el movil, empiezo


yo tengo mi nokia c7 y por falta de tiempo tovia no he trasteado mucho con el, primera pregunta tengo dos meses del internet movil gratis, y navego bien por la red , pero entro en el gps y pongo ver mi posicion y me pone conexion error de conexion , pero lo raro es que me deja navegar , que hay que crear una cuenta en nokia ovi??

y dos: como miro la memoria que me queda libre en el movil
 #2
Escrito   0  0  
Bueno lo he puesto en el post general y en uno ke habia por aki preguntando komo era la camara del c7, pero lo subo aki también por si alguien tiene dudas:

Para los que estaban indeciso kon la camara aki una pequeña review de la nueva tecnologia de nokia para las camaras, el full focus o EDoF, que viene incorporada en el nokia c7

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
El GPS del Nokia C7 ya está incluido dentro del móvil ya? es una aplicación gratuita sin necesidad de conexión a internet o como va?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chunituron
hola buenas bueno quiero dar mi idea y es abrir un hilo con las dudas y problemas del nokia c7 y aqui se iran respondiendo y soluciando dichas dudas o problemas , para que no haya por hay muchos hilos. y la gente vaya posteando aqui las dudas y los problemas que vallan surgiendo con el movil, empiezo


yo tengo mi nokia c7 y por falta de tiempo tovia no he trasteado mucho con el, primera pregunta tengo dos meses del internet movil gratis, y navego bien por la red , pero entro en el gps y pongo ver mi posicion y me pone conexion error de conexion , pero lo raro es que me deja navegar , que hay que crear una cuenta en nokia ovi??

y dos: como miro la memoria que me queda libre en el movil

Aqui mis preguntas:
Que tal el navegador? Tiene flash?
Me lo recomendais?
Que opinais nokia c7 vs htc desire
Gracias adelantadas
 #5
Escrito   0  0  
¿Hay manera de cambiar el firmware a uno libre?

..
 #6
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
¿Alguién sabe como se puede bloquear la pantalla cuando se recepciona una llamada?, para que no se pueda responder o rechazar una llamada, cuando se intenta localizar el teléfono en el bolsillo.
Un saludo y gracias por adelantado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rodarpe
Hola a tod@s,
¿Alguién sabe como se puede bloquear la pantalla cuando se recepciona una llamada?, para que no se pueda responder o rechazar una llamada, cuando se intenta localizar el teléfono en el bolsillo.
Un saludo y gracias por adelantado


Cuando suena el teléfono se desbloquea sóla, para que contestes en la pantalla tácticas, por lo tanto no creo que pueda ser, a no ser con un programa exterior.

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spacfel
Cuando suena el teléfono se desbloquea sóla, para que contestes en la pantalla tácticas, por lo tanto no creo que pueda ser, a no ser con un programa exterior.

Gracias Spacfel.
¿Se conoce algún programa compatible para este Nokia que solucione este incoveniente?. Alguno que haga algo similar a la operativa del Iphone. O bien alguno que permita contestar el teléfono presionando los botones físicos del teléfono o bien desbloqueandolo de las formas habituales.

Gracias por adelantado nuevamente.
 #9
Escrito   0  0  
Hola!, tengo el nuevo nokia c7 por vodafone, y no hay cosa que mas odie que el firmware modificado que meten siempre las compañias, en mi caso con las chorradas de vodafone 360 y el logo de vodafone en el inicio.
Siempre que consigo un nokia nuevo voi al servicio tecnico de nokia a que me lo formateen y me pongan el firmware origina (es como si fuera comprado libre, pero sigue siendo solo para vodafone) y asi tener el firmware limpito y sin chorradas de la compañia. Mi sorpresa fue que cuando lo lleve no me pudieron formatear el movil porque me dijeron que aun no tenian el firmware para ese movil porque es muy reciente.

Mi pregunta es, ¿¿como podria yo encontrar el firmware para instalarlo yo mismo??


GRACIAS POR TODO!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny123
Hola!, tengo el nuevo nokia c7 por vodafone, y no hay cosa que mas odie que el firmware modificado que meten siempre las compañias, en mi caso con las chorradas de vodafone 360 y el logo de vodafone en el inicio.
Siempre que consigo un nokia nuevo voi al servicio tecnico de nokia a que me lo formateen y me pongan el firmware origina (es como si fuera comprado libre, pero sigue siendo solo para vodafone) y asi tener el firmware limpito y sin chorradas de la compañia. Mi sorpresa fue que cuando lo lleve no me pudieron formatear el movil porque me dijeron que aun no tenian el firmware para ese movil porque es muy reciente.

Mi pregunta es, ¿¿como podria yo encontrar el firmware para instalarlo yo mismo??


GRACIAS POR TODO!


supongo que se refieren a que ya tienes instalado el último firware que hay para el móvil (aunque vengan con la mierda de vodafone)

Por desgracia no se puede quitar la mierda de vodafone ya que todavía se anda muy verde en el tema de cambiar el product code (ya que el jaf y el nss no funcionan y hay que hacerlo con phoenix) y no hay nuevo firm para el móvil.

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
Volver a Nokia