Seguro para Iphone 4

9.867 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, a partir de la semana que viene, seré un Iphonero más.

Me han dado en la tienda la opción de hacerle un serguro, contra robo, rotura, etc.... por 89 € anuales.

Creeis que es conveniente hacerlo?, es habitual que se rompa una pantalla cuando cae al suelo?.

En la tienda me dijeron que la mayoría de la gente hace este seguro, entiendo que quiere vender y quiere exagerar, lo que no se es hasta que punto.


Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Bueno, a partir de la semana que viene, seré un Iphonero más.

Me han dado en la tienda la opción de hacerle un serguro, contra robo, rotura, etc.... por 89 € anuales.

Creeis que es conveniente hacerlo?, es habitual que se rompa una pantalla cuando cae al suelo?.

En la tienda me dijeron que la mayoría de la gente hace este seguro, entiendo que quiere vender y quiere exagerar, lo que no se es hasta que punto.


Un saludo y gracias.


89 euros son muchas ganbas
Seguro para Iphone 4


saludosssss yo e tenido simpre iphone y e cambiado a muchos colegas las pantallas rotas pero por 50 euros.

saludossss

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
yo perdi un movil con un mes de uso y la verdad me arrepenti de no haberlo asegurado, cuando hablamos de moviles economicos pues aun paso pero cuando vale 600€ la verdad que es para pensarselo, yo desde luego lo aegure, otro motivo es que en cuanto tenga la pantalla con alguna raya importante tengo pensado pisarlo con el coche y mandarlo a apple a reparar, pero esto no se lo digais a nadie.


no solo yo pienso asi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el display del iphone 3 si que vale 50€, pero el original del 4 vale cerca de 100€ de todas maneras lo que cuenta es mas bien es tu economia si no te sabe mal pagar 7€ mensuales y dormir tranquilo o que las gambas no te sienten mal, si pierdes tu iphone XD
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones. La verdad es que aún no se que voy a hacer. COntaba con que me saliera el Tlf. por unos 120 € y al final, me va a salir gratis, asi que a lo mejor, como tnía pensado gastarlo, me hago el seguro y estoy tranquilo 1 añito.
 #5
Escrito   0  0  
Llevo dos años con iPhone y nunca me ha pasado nada,todo es cuestion de saber cuidarlo.

Un saludo.-

pd. seguro = estafa

Almeria ^^
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Llevo dos años con iPhone y nunca me ha pasado nada,todo es cuestion de saber cuidarlo.

Un saludo.-

pd. seguro = estafa


Por que el seguro es una estafa?
 #7
Escrito   0  0  
Revisa tu poliza del hogar. Hay polizas que cubren este tipo de siniestros salvo la pérdida obviamente. Si no es así te convendría mas ampliar tu poliza del hogar que contratar un seguro a parte.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo sinceramente tengo el seguro puesto,me regalaban 2 meses y me lo puse, yo en cambio no me lo hice por si se me rompia el cristal, yo me lo hice practicamente porque si a los 7 meses veo un rallajo pues digo q se me ha perdido y movil nuevo, yo pago mensual y puedo darme de baja cuando quiera, yo me lo aria y luego en un tiempo me autorobaria el movil y movil nuevo. Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #9
Escrito   0  0  
Y luego hay que decir q si pierdes el movil y en mes 11 y te dan uno nuevo, ese movil tiene dos años mas de garantia emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo sinceramente tengo el seguro puesto,me regalaban 2 meses y me lo puse, yo en cambio no me lo hice por si se me rompia el cristal, yo me lo hice practicamente porque si a los 7 meses veo un rallajo pues digo q se me ha perdido y movil nuevo, yo pago mensual y puedo darme de baja cuando quiera, yo me lo aria y luego en un tiempo me autorobaria el movil y movil nuevo. Un saludo

Hombre, no creo que sea la cosa tan fácil, si no.... lo haría todo el mundo no crees?, te pedirán la denuncia o algo.

Si no el tema sería a los 11 meses denuncias robo, te mandan móvil nuevo (con garantía de 2 años) y aún por encima te quedas con el otro móvil, que podrás utilizar como Ipod, ya que el tlf lo bloquearán para que no se pueda utilizar.

Y todo eso por 89 € ?, no se..... seguro que lo tienen estudiado, sino ese seguro sería una ruina para la compañía.
Volver a Apple