Venta de Ipads (nuevos)

14.737 70
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me ha ido contestando todos los emails y demás. Por ahora,y como ya ha comentado nekizgz, no me ha dado motivos para desconfiar. Creo que habría que ser más serios a la hora de poner un rojo o un verde en el compra-venta, por el bien de todos. Podemos perder buenos vendedores y no detectar del todo a los caraduras.
Demos algo de tiempo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
A mí me ha ido contestando todos los emails y demás. Por ahora,y como ya ha comentado nekizgz, no me ha dado motivos para desconfiar. Creo que habría que ser más serios a la hora de poner un rojo o un verde en el compra-venta, por el bien de todos. Podemos perder buenos vendedores y no detectar del todo a los caraduras.
Demos algo de tiempo.

+1

...everything that has a beginning has an end...
 #43
Escrito   0  0  
Mmmm me parece increible algunas cosas que habeis dicho, en fin. Soy el tal dani2******@hotmail.com, entre buscando un Ipad, pero como no me suelo fiar de la compraventa por internet (soy asiduo de otros foros de compraventa, pero es la primera vez que entro en este), vi el anuncio de este chico, y por hacer el trato, esta vez no corria riesgo de que me timaran, y por eso lo he hecho.
Las garantias de pago que yo crea conveniente haberle dado, se las he dado yo, no deberiais juzgar. Y en esta ocasion fui el primero porque tuve la suerte de encontrar el anuncio cuando lo acababa de poner, quiza una hora mas tarde ya no hubiera sido el primero.
A mi este chico si me ha contestado los mails, de momento no veo nada raro, cuando me llegue (supongo que lo hara), lo contare, y espero que de igual modo el cuente lo que tarde en pagarselo.

Que paseis una buena noche.
 #44
Escrito   0  0  
baralai, el tuyo se retrasa, y como viene finde, no llegara hasta la semana q viene.
los dos otros ya han salido.
 #45
Escrito   0  0  
tengo que decir, que efectivamente he comprobado el nº de envío que me ha dado franelbest y lo tengo en camino.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
tengo que decir, que efectivamente he comprobado el nº de envío que me ha dado franelbest y lo tengo en camino.

+ 1. Yo creo que esta tarde lo tendré aqui.

Zaragoza
 #47
Escrito   0  0  
una vez recibidos los pagos, reanudamos las compras ventas.
p.s. he decidido cambiar las condiciones de los envios. Los pagos se realizaran DESPUES de recibir el articulo en casa, paro voy a cambiar el metodo del pago a uno mas comodo para mi. Editare al primer post en breve.
Gracias
 #48
Escrito   0  0  
Condiciones de la venta cambiadas. Leed el primer post.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franelbest
POR EL MOTIVO DE Q A VECES PUEDEN OCURIR LOS RETRASOS Y PARA EVITAR MAL ENTENDIMIENTOS DECIDO CAMBIAR LAS CONDICIONES DE ENVIO A MAS COMODOS PARA TODOS VOSOTROS, AHORA PAGAIS EL PEDIDO DESPUES DE RECIBIRLO Y TAMBIEN LOS METODOS DEL PAGO A LOS Q ME VIENEN MEJOR A MI.
Vendo ipads:
Ipad 16gb wifi - 380 euros.
Ipad 32gb wifi - 460 euros.

Ipad 16gb wifi+3g - 460 euros.
Ipad 32gb wifi+3g - 560 euro.

Todos los Ipads son originales y nuevos. Llevan el precinto.
Tiene la garantia de la casa Apple. La factura se envia por correo electronico una vez recibido el pago.
Metodo del pago:

1. Remesas Halcash. (preferido)
Pueden ser enviadas desde cualquier oficina, banca onlin o via telefono de las siguentes entidades: Bankinter, Banco de Quayaquil, Cajamar, Caixagalicia, Caja laboral, Banesto, Bancaja, Cajasol, Ing Direct, Caixa Penedes, teniendo una cuenta en alguna de ellas. Se realizan al instante.

2. Cupones Ukash.
Los q no tengan una cuenta en las entidades indicadas pueden pagar con cupones ukash q se venden en cualquier oficina de Correos, Opencor o Hipercor.
Proceso de la compra:
Me envias la solicitud al correo electronico con los siguentes datos:
El nombre
La direccon
Telefono de contacto
Email
El nik en este foro
(para mi seguridad y de los envio a los usuarios q considero q no son de confianza puedo pedir una copia de dni)
Una vez recibido el producto en casa y despues de comprovar q esta bien me lo pagais.

No puedo mandar los ipads en un dia, ademas Apple puede ir con retrasos, asi q voy avisar por aqui quien va a recibir su pedido primero, ademas lo confirmare por email.

Tiempo estimado de envio de 2 a 5 dias.
Contactadme para cualquier consulta:
email - franelmejor25@yahoo.es

Gracias


Buena iniciativa, pero como te aseguras que algun cara dura te pague cuando haya recibido su iPad?
Suerte compi, tienes mi verde porque la caña que te ha pegado la gente sin esperarse tan siquiera es brutal.

Y la gente que va metiendo rojos sin ton ni son, pues deberia pensar un poco antes emoticon disimulo
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Vicente_js, no no, de eso no me voy a asegurarme yo, de eso se va a asegurarse la policia. Yo tengo todos los datos de los pedidos y numeros de referencias, junto con la direccion de envio i el nombre no creo q seria dificil de encontral un tal "cara dura".
Bueno, tambien queria decir q no soy un compi del barrio,no voy a esperar cuando recibais la nomina o q vuestros padres os den el dinero para pagarme, yo vendo las cosas q cuestan pasta, si despues de recibir el articulo en casa no recibo el pago, no dudare en denunciar el inpagador a la policia.
Volver a Otros