Venta de Ipads (nuevos)

14.770 70
 #31
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los 3 "afortunados". Espero que me llegue

Zaragoza
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
Yo soy uno de los 3 "afortunados". Espero que me llegue

Ojala sea verdad y los envie y me de un !!ZAS¡¡ en toda la boca emoticon sonrisa

Pero tengo que decir que sintiendolo mucho pero dudo que eso pase porque...usuario nuevo, con otro usuario a apalabrado y lo he dejao colgao y pa colmo esa actitud....ya te digo, ojala me equivoque pero asi a habido 1000 estafas y espero que esta no sea una de ellas.

De hecho le deseo lo mejor al vendedor y si es serio y legal sere el primero en pedirle perdon por dudar...pero si que mantendre que la actitud no a sido de ltodo la correcta y eso es lo que te hace pensar mal.

Venga suerte chicos!!!!

Un saludo!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
espero que salga bien...pero en un foro tan grande...yo tal vez pierda oportunidades pero si no es de gente con un buen arsenal de positivos en compraventa...prefiero perder oportunidades que dinero...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane5
Ojala sea verdad y los envie y me de un !!ZAS¡¡ en toda la boca emoticon sonrisa

Pero tengo que decir que sintiendolo mucho pero dudo que eso pase porque...usuario nuevo, con otro usuario a apalabrado y lo he dejao colgao y pa colmo esa actitud....ya te digo, ojala me equivoque pero asi a habido 1000 estafas y espero que esta no sea una de ellas.

De hecho le deseo lo mejor al vendedor y si es serio y legal sere el primero en pedirle perdon por dudar...pero si que mantendre que la actitud no a sido de ltodo la correcta y eso es lo que te hace pensar mal.

Venga suerte chicos!!!!

Un saludo!!


+1
 #35
Escrito   0  0  
Yo creo que habría que darle un voto de confianza, ademas me parece una buena iniciativa para el foro, igualmente el tambien corre con un riesgo mandado los iPads sin que se los hayan pagado, solo espero que los 3 afortunados reciban su iPad y esto quede en una anecdota.

Salu2 y espero no llevarme un owned.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osirus
Yo creo que habría que darle un voto de confianza, ademas me parece una buena iniciativa para el foro, igualmente el tambien corre con un riesgo mandado los iPads sin que se los hayan pagado, solo espero que los 3 afortunados reciban su iPad y esto quede en una anecdota.

Salu2 y espero no llevarme un owned.


+1 espero que salga todo bien. De momento No me ha dado ningún motivo para desconfiar.

Zaragoza
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
ahora entiendo porque algunos de aki tienen tantos posts.
 #38
Escrito   0  0  
hablando del tema. los pedidos estan hechos, en cuando salgan del almacen os aviso en privados.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si todo va bien.

up.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osirus
Como se puede poner un rojo y en motivo poner "Poquita simpatía"?!?!?, estas cosas me indignan, si nos liamos a poner votos a fulanito o menganito dependiendo de si nos parece simpatico o no apaga y vamonos...

Solo espero que los usuarios que le hayan comprado (o le compren) le voten por razones de peso referentes a la compra y no por chorradas pq vaya tela.


Estoy contigo en lo que opinas...de hecho a mi es al primero que no le ha parecido apropiada su forma de contestar y sobre todo siendo nuevo...pero eso no quita para que le ponga un rojo porque no me ha insultado ni nada parecido como para poner un voto.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros