¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.914.602 5.000
 #3871
Escrito   0  0  
Hola
La semana pasada hice un amago a yoigo, y no me salio muy bien, por lo que lo cancele.
Ahora que parece ofrecen la Htc Desire barata me gustaria intentarlo de nuevo.
Mi pregunta: ¿Hago de nuevo un amago a yoigo o es mejor hacerlo a otra compañia?
Gracias de antemano a todos.

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #3872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailoteo13
Hola
La semana pasada hice un amago a yoigo, y no me salio muy bien, por lo que lo cancele.
Ahora que parece ofrecen la Htc Desire barata me gustaria intentarlo de nuevo.
Mi pregunta: ¿Hago de nuevo un amago a yoigo o es mejor hacerlo a otra compañia?
Gracias de antemano a todos.


yo lo haria con vodafone, puedes hacerlo gratis sin cojer telefono, solo la tarjeta sim, k son 0€ y igual te ofrecen mas k con yoigo, k es como lo hace todo el mundo emoticon guiño
 #3873
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tarde yoigo en aceptar o pedirte papeles de una portabilidad (lease amago) ... por que ..... GRRRR!!!!!!
 #3874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordx88
Compañía a la que se amaga : vodafone web
Fecha de la portabilidad: 30/11/2010
Antiguedad: Varios años
Consumo medio: en torno a 25€, tenia la antigua tarifa plana, y hace un mes cambie a Panda 20.
Permanencia : Terminada hace unos dias
Puntos: 590 puntos
SMS de la vodafone: No
SMS Orange : No
Llamada de Orange :No
Llamada por parte mia: No

Estoy un poco asustao porque estamos a jueves y desde el martes aun no se nada. Si veo que el sábado aun no tengo noticias, cancelaré, ¿creeis que esta bien o no debo esperar tanto? o todo lo contario?

Ya os contare como va todo, un saludo y gracias.


Yo estoy igual que tu, realice la portabilidad a vodafone via web el 30/11/2010 y a dia de hoy aun no tengo noticias, no recuerdo que fuera tan lento, el año pasado con otro numero realice la misma operacion y tardaron 1 dia en mandarme el sms tanto por parte de vodafone como de orange.
¿es normal?¿hasta cuando debo aguantar?
Un saludo y gracias.
 #3875
Escrito   0  0  
Compañía a la que se amaga : yoigo web
Fecha de la portabilidad: 3/12/2010
Antiguedad: 4 años aprox
Consumo medio: 25-30€. Tarifa panda20 desde hace 9 meses
Permanencia : Me quedan 9 meses
Puntos: 244 puntos. Me suben a 1250
SMS de yoigo: No. Email si.
SMS Orange : Si
Llamada de Orange :No
Llamada por parte mia: Si

HTC Desire por 69€ - 45€ en factura. Total 24€. Y 30% de descuento durante un año. Teniendo en cuenta los puntos, y la permanencia que me queda... Saqué una Tattoo en febrero... Como se portan los de orange! emoticon disimulo
 #3876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_iuliuis
Compañía a la que se amaga : yoigo web
Fecha de la portabilidad: 3/12/2010
Antiguedad: 4 años aprox
Consumo medio: 25-30€. Tarifa panda20 desde hace 9 meses
Permanencia : Me quedan 9 meses
Puntos: 244 puntos. Me suben a 1250
SMS de yoigo: No. Email si.
SMS Orange : Si
Llamada de Orange :No
Llamada por parte mia: Si

HTC Desire por 69€ - 45€ en factura. Total 24€. Y 30% de descuento durante un año. Teniendo en cuenta los puntos, y la permanencia que me queda... Saqué una Tattoo en febrero... Como se portan los de orange! emoticon disimulo



Yo como tu (puntos, tattoo, permanencia, consumo ....), pero los de yoigi no les sentó bien el amago de hace un mes y no me lo tramitannn......
 #3877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_iuliuis
Compañía a la que se amaga : yoigo web
Fecha de la portabilidad: 3/12/2010
Antiguedad: 4 años aprox
Consumo medio: 25-30€. Tarifa panda20 desde hace 9 meses
Permanencia : Me quedan 9 meses
Puntos: 244 puntos. Me suben a 1250
SMS de yoigo: No. Email si.
SMS Orange : Si
Llamada de Orange :No
Llamada por parte mia: Si

HTC Desire por 69€ - 45€ en factura. Total 24€. Y 30% de descuento durante un año. Teniendo en cuenta los puntos, y la permanencia que me queda... Saqué una Tattoo en febrero... Como se portan los de orange! emoticon disimulo


no entiendo muy bien, yo con la permanencia cumplida y 444 solo me subian a 1000 puntos, y la desi me salia muy cara, y tu con 9 meses pendientes de permanencia y solo 244 puntos te suben a 1250, cual sera el truco??
la operadora a la que se amaga??
 #3878
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
no entiendo muy bien, yo con la permanencia cumplida y 444 solo me subian a 1000 puntos, y la desi me salia muy cara, y tu con 9 meses pendientes de permanencia y solo 244 puntos te suben a 1250, cual sera el truco??
la operadora a la que se amaga??



definitivamente SI!!!

si amagas a yoigo te ofrecen mas, esta comprobadisimo!
ademas si lo haces por la web va rapidisimo, yo en media hora recibi el sms de orange!!!
yo saque la desire ayer con 422 puntos me pasaron a 1250
me salio como al compañero con delfin20 (sin permanencia) por 69€ -40€ en factura (24€)
ah y si le pides mas descuento te ofrecen el 40% x 12 meses!!!

salu2 y suerte!

PD: ten en cuenta que en este mes de diciembre han bajado mucho los precios, yo hice un amago en noviembre y me salia por 109€ -20€ en factura (89€) y lo cancele...

HTC Sense + Android ICS = Simply the Best!!!
 #3879
Escrito   0  0  
pinguin creo q pa yoigo inyectan mas ptos
 #3880
Escrito   0  0  
No entiendo como ayer por la noche la chica que me atendio, muy amabe y simpatica eso si, me dijo que no tenian Stock ni de Iphone, Samsung Galaxy S, ni de Htc Desire y veo a varios que hoy os dan la Htc Desire.

Toy en Barna-city
..............
Volver a Orange