*El Foro Cada Dia Esta Peor*

11.105 43
 #21
Escrito   0  0  
ya lo posteee en su momento y lo reitero esto cada dia mas parece una casa de locos donde el perfecto timador hace y deshace a sus anchas y luego si recriminas lo que es de ley te rojean...en mi opinion se debe buscar moderadores eficientes que se conecten dia a dia y sepan como esta el tomate y no un unico moderador que se conecta a placer y se entera de las cosas cuando estan denunciadas o solucionadas,repito es mi opinion no mas,saludos y espero soluciones por que entre los nuevos foreros y los timos el barco se unde pero sin el capitan dentro(esto va por ti moderador)

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #22
Escrito   0  0  
escucho ofertas emoticon emocionado

jajajaja

Hola!!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Un ejemplo de NUEVO y aparte.. ABIERTO PARA FLASHEARLO E INSTALAR JUEGOS!!!!jeje! es de hoy!!! Será nuevo????o... usado? no tiene desperdicio!. Y encima es de un forero de los de buenisima reputacion (eso no lo voy a poner en duda porque es real que se trata de un buen y reputado forero y que tiene muchisimos votos positivos)

http://www.gsmspain.com/foros/h9241...dafone-160.html
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace tiempo que entro en este foro y lo suelo hacer prácticamente a diario, participo poco pero leo mucho. Me pierden los móviles.
Estoy muy de acuerdo con vuestros comentarios, a mi me pegaron un timazo con unos iphones de un forero de reputadisimo prestigio, de esos que la gente pone voluntariamente en el post de venta: de total confianza, magnifico forero, incluso uno puso "le dejaría mi casa". No critico al forero estafador ya que este es un profesional ( de la estafa, pero profesional) ahora bien con los tontos del c*l* que avalan a otro por que les ha vendido un cable o porque en algún hilo han coincidido en alguna opinion.... Y sobre todo cuando nadie les pide opinión.
Luego están con los de "escucho ofertas pero no me hagáis ofertas ridículas" joder, joder, joder, además hazme la oferta por algo que no ves y que te tienes que fiar de mi.

Lo de "nuevo, solo abierto para ver que era negro", "probada en casa" hombre esto es mas menos humano, todos intentamos sobrevalorar lo nuestro y minusvalorar lo de los demás.
Ahora bien, quien es mas tonto, el tonto o el tonto que sigue al tonto???
Que hay mucho niño suelto por aquí no tiene ninguna duda. ( ojo y lo de niño no va solo por la edad física)
Saludos

Aleti Campeón
 #25
Escrito   0  0  
propongo echarnos unas risas en este hilo, e ir colgaldo enlaces como el que puse 2 posts mas arriba y así ver como algunos foreros utilizan palabras como "nuevo" o "solo abierto para ver que funcionaba".... a ver si así acabamos con estos intentos de confundir a los posibles compradores!!!
 #26
Escrito   0  0  
borrado
 #27
Escrito   0  0  
A mi me hace gracia varios de los que posteais aqui, y haceis lo mismo que lo que estais criticando.
¿Cuando dejareis que cada uno venda lo que le de la gana con la descripción que quiera?

No me parece mal que se diga"como nuevo" o "nuevo solo usado para liberar", es algo normal.

en fin........
 #28
Escrito   0  0  
Ufff cuanto tiempo sin entrar y como anda el patio...emoticon desconcertado

Saludos a todos !!

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adryworld
Ya solo falta algún post con "hoygan"

Cierto es Shurhand.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #30
Escrito   0  0  
Cierto es, hay cosas que realmente dan penilla... Lo mejor, es que fuera de GSMspain, los intentos de "timo" son peores aún ...

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
Volver a Incidencias