A quien le funciona el C7 (Vodafone)??

25.790 39
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chunituron
yo tengo un nokia c7 de vodafone y lo tengo desde hace 10 dias y de momento ningun problema, he trasteado bastante con el y funciona bien, para que no se conecte a internet tienes que internet , MENU- ajustes-conectividad-ajustes-destines de red y hay borras los puntos de aceso lo puedo borrar todo o con alguna letra por ejemplo airtelwap.es airwap.es con eso ya valdria
y pa lo de gps tienes que tener solo selecionado gps integrado y dentro del gps vas ajustes-internet- conexiones y hay poner fuera de linea y con eso no se te conecta es como lo tengo yo lo que si tarda es la primera vez en coger satelites unos 5 a 10 minutos despues y ya va rapido


Me podrías decir como borraste los destinos de red?. Es que lo acabo de recibir y no me sale la opción de borrarlos.

Edito: Vaya si soy torpe. Para el que no pueda, como yo, resulta que hay que dejar pulsado en la conexión y ya sale un menú con la opción de borrar. Yo le daba directamente a opciones y claro desde ahí no se puede.

A ver quien da con la manera de cambiar el firm a uno libre emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
alguien me puede explicar como le cambio el idioma al castellano? gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leon3769
alguien me puede explicar como le cambio el idioma al castellano? gracias

A mi me salió directamente al encenderlo la primera vez.

Menú-ajustes-teléfono-idioma
 #14
Escrito   0  0  
lo tengo hace un par de horas, y ufff ya estoy negro.
Lo básico funciona, pero tengo dos problemas. Hago fotos y video, pero no puedo verlas. Al entrar a ver fotos se me queda la pantalla en negro. Abriendolo desde el PC en modo memoria masiva si puedo copiarmelas y verlas.
Lo conecto con Nokia Ovi Suite ( me he bajado ultima versión disponible ) y no puede sincronizar los contactos. Yo creo que es por que tengo fotos en algunos contactos, y parece que tenga esto algún problema con el tema imagenes.
Por cierto que salta en el PC el mensajito de MTP Device detectado, y despues de 20 o 30 minutos dice que no puede instalarlo.
Creo que probaré esta tarde a pasarme por el servicio tecnico de Nokia, que me ppilla cerca, a ver si actualizando el software completo se arregla, y si no se lo devuelvo a vodafone. Pero miedo me dá que me envíen otro.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy (es el plateado, bastante fino, almenos el diseño me gusta y no es tan grande como esperaba)! De momento lo tengo cargando hasta mañana, que lo encenderé a ver va bién o si tengo que devolverlo... ya os contaré!
 #16
Escrito   0  0  
Ya me funciona. Ayer le cargaron de nuevo el software. La misma versión exactamente que traía, pero sin ser la modificada para Vodafone. Me han puesto la versión de Nokia, y ahora ya si funciona perfectamente. No es que haya podido probar aun mucho, pero todo lo que ayer fallaba, hoy ya me funciona. Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Lo he provado 5 minutejos sin insertar la tarjeta SIM y de momento parece que funciona, he hecho algunas fotos y he desactivado las conexiones del GPS y de momento iba bien! De momento me gusta, no había tenido ningún táctil con anterioridad pero creo que me acostumbraré pronto!

A ver esta noche cuando le meta la SIM de Vodafone si da problemas...
 #18
Escrito   0  0  
Puedo decir que de momento funciona bien, salvo un par de cosas que supongo no se configurar bien...

La wifi de casa no me carga las paginas, le meto la clave wep pero no cargan, debo configurar algo?

No me deja conectarlo al parrot del coche, lo detecta pero no puedo conectar, puede ser debido a que tenga una version antigua de bluetooth (el parrot)?

De momento he encontrado estos problemas, a ver si hoy puedo trastear más!

Estaría bien abrir un club, ahora que somos unos cuantos que lo tenemos!!
 #19
Escrito   0  0  
A mi me funciona el wifi conectado con mi router, pero le cuesta mucho cargar las páginas. Y es que el programita que trae es muy malo. En mi movil anterior (5800) le puse el opera mini e iba muchisimo mejor. Se lo pondre a este y probare.
El bluethoot aun no lo he probado. lo intentare esta tarde y te digo algo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_mda
A mi me funciona el wifi conectado con mi router, pero le cuesta mucho cargar las páginas. Y es que el programita que trae es muy malo. En mi movil anterior (5800) le puse el opera mini e iba muchisimo mejor. Se lo pondre a este y probare.
El bluethoot aun no lo he probado. lo intentare esta tarde y te digo algo.

Merci, el bluetooth ya he encontrado como hacerlo, se ve que el Parrot ya tenía demasiados dispositivos conectados y no aceptaba más, he borrado algún movile anteriore y ya lo ha detectado! Ahora tengo otro "problema"; como paso los contactos del telefono al parrot?? El primer mobil que tenía, los detectaba todos y no tenía que pasarlos, pero el anterior (N85) tube que pasarlos uno a uno (enviarlos mediante bluetooth al parrot) porque cuando estaba conectado no me los cojía automaticamente! Ahora al conectar el C7 me pasa igual, intento marcar desde el parrot y no hay ninguno! Tengo que volverlos a pasar uno a uno o hay otro sistema?

De la wifi no lo he probado más, a ver si este puente puedo traster y comento!
Volver a Nokia