12 minutos para actualizar 1mísero MB del Antivirus,¡Máxima Velocidad de Tortuga!

4.363 8
 #1
Escrito   0  0  
Olé, creo que está todo dicho.
Recién conectado, sin haber consumido casi nada de los 100 MB diarios y esto es lo que hay.

Señores de Carrefour esto es para quitarse el sombrero!!!!!!

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
y eso cuando le da por conectarse.

Definitivamente, yo en cuando encuentre una oferta por ahí porto mi prepago de internet de carrefour. No merece la pena, la verdad, y eso que el precio es muy bueno emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue funcionando igual de bien que el primer día que decidí darle uso a mi recien comprada SIM de Carrefour Móvil.
Antes de consumir los 20 megas de la tarifa diaria (en SIM de voz):

12 minutos para actualizar 1mísero MB del Antivirus,¡Máxima Velocidad de Tortuga!

...y después con la reducción:

12 minutos para actualizar 1mísero MB del Antivirus,¡Máxima Velocidad de Tortuga!

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #4
Escrito   0  0  
A mí, antes de agotar el volumen de datos me va bien. Lo malo viene después. Problemas de conexión, velocidad por debajo de 128kbps, ...

He agotado el saldo, me quedan unos 30 céntimos y no creo que recargue más.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí me va como el cul...........
Hoy me conecté a la tarde por primera vez en el día (y hacía dias que no me conectaba)y esto va siempre igual.

Una vergüenza lo que se permite en este país. Se ríen de los usuarios todo lo que quieren.

Mucha Carta de Derecho de los Usuarios y mucha gaita y luego na de na. En España o eres funcionario o eres chorizo, así nos va.

Aún espero desde hace casi 1 año una resolución de la SETSI, pues como para abrir otra. Mejor me meto en la caja de madera y ya la espero allí dentro.

Entre actualizar los 2 MB el antivirus y entrar aquí ya se me han pasado 4 horas.

3 horas 45 min perdidos en intentar conectarme en este maravilla de Internet móvil y 15 min para actualizar el antivirus y entrar aquí.

Sí señor!!! Qué orgullosos deben estar los señores de Orange.

P.D.: Ya sólo falta darles las gracias a Carrefour y Orange y decirles que aquí estoy a su disposición, para que me den un buen rato por el c.. y el otro rato por detrás. Viva la sumisión.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbd25h

Recemos para que las SIMYO PATA NEGRA sigan funcionando por mucho tiempo.


+1.000.000 emoticon sonrisa

Saludos

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
A los precios de internet móvil en España les queda un largo recorrido para igualarse con otros países europeos:

Yo acabo de flipar al enterarme de que en Italia una tarifa internet 3G de 5 Gbs cuesta 7,75 euros; o que un británico paga 7 euros por una tarifa de 1 Gb.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Carrefour móvil