Windows XP desatentido

1.751 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un ordenador muy antiguo adquirido recientemente de segunda mano. Es para introducir a mis padres en internet. El problema que me surje es que ,cuando instalo el Windows Messenger, no puedo acceder a él porque me dice que tengo que actualizarlo obligatoriamente. Cuando le doy a actualizar y lo descargo me dice el siguiente error: Live hr:080070057. El Windows que lleva el ordenador es el XP y es desatendido. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie tiene idea?

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #3
Escrito   0  0  
Instala este parche para poder seguir usando la versión de messenger que te viene con el winue por defecto, tardas 10 segundos y todo como la seda emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
Instala este parche para poder seguir usando la versión de messenger que te viene con el winue por defecto, tardas 10 segundos y todo como la seda emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ok, lo intento esta tarde-noche en casa de mis padres.

Un saludo y muchas gracias. Ya te cuento.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
Instala este parche para poder seguir usando la versión de messenger que te viene con el winue por defecto, tardas 10 segundos y todo como la seda emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola arrevo. He instalado el parche que me has dicho, pero ponía que era exclusivamente para la versión 8.5 del msn, y la que me venía en el windows desatentidod es la versión 9. Así que, al instalarlo, me ha dicho que había un error en la instalación, que se podría solucionar reinstalando el msn. Así que, eso he hecho. Pero me sigue dando error. ¿Qué hago?

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #6
Escrito   0  0  
Mmmm te puse ese parche porque pensaba que tenías el 8.5. Para el 9 no he encontrado parche, pero tienes la opción de desinstalar el 9 y poner el 8.5, y así ya te funcionará el parche.

Esto es para borrar todo rastro del msn que tienes ahora: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y de aquí te bajas el msn 8.5 que ya es compatible con el parche: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que con esto es suficiente para que se te solucione el problema, ya nos cuentas emoticon feliz
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
Mmmm te puse ese parche porque pensaba que tenías el 8.5. Para el 9 no he encontrado parche, pero tienes la opción de desinstalar el 9 y poner el 8.5, y así ya te funcionará el parche.

Esto es para borrar todo rastro del msn que tienes ahora: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y de aquí te bajas el msn 8.5 que ya es compatible con el parche: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que con esto es suficiente para que se te solucione el problema, ya nos cuentas emoticon feliz


Verás, al ser un Windows XP desatentido no sé cómo acceder al disco duro para desinstalar la versión 9, ese es el problema que tengo ahora. Voy a agregar o quitar programas y ahí no me aparece como tal.

De todos modos, voy a pasar el enlace que me has puesto para borrar el rastro e intentaré bajar la versión 8.5 a ver qué ocurre.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #8
Escrito   0  0  
A mí me pasaba lo mismo y con ese programita conseguí quitarlo y poder poner otra versión, a ver si en tu caso te funciona y lo consigues eliminar emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
Mmmm te puse ese parche porque pensaba que tenías el 8.5. Para el 9 no he encontrado parche, pero tienes la opción de desinstalar el 9 y poner el 8.5, y así ya te funcionará el parche.

Esto es para borrar todo rastro del msn que tienes ahora: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y de aquí te bajas el msn 8.5 que ya es compatible con el parche: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que con esto es suficiente para que se te solucione el problema, ya nos cuentas emoticon feliz


He seguido todos los pasos tal y como me has dicho. Instalo el msn, pero al intentar acceder a él y poner mi contraseña me dice que hay una nueva versión disponible. Me dice que la instale para continuar, pero yo le digo que no, y por lo tanto no puedo acceder al msn. ¿Qué hago? Esto es un mareoemoticon roto

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #10
Escrito   0  0  
mira aquí, y si no, al final del post hay otros enlaces similares:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Informática