Portabilidad de hoy, y el numero no corresponde a ningun abonado!

2.283 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Hoy se ha realizado la portabilidad de una linea desde Mas movil hacia Pephephone, y desde fijos ok, desde mas movil ok, desde Pepe ok, pero cuando me llaman desde Movistar movil, sale la locución de que el numero no corresponde a ningún abonado.

He llamado y han abierto incidencia. Alguien me puede decir cuanto les han tardado de algo similar??

Me interesan traer 2 lineas que son importantes de trabajo, y me da un poco de miedo.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me pasó, pero desde fijos, abrieron la incidencia, y al día siguiente ya funcionaba todo correctamente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben3448
A mi también me pasó, pero desde fijos, abrieron la incidencia, y al día siguiente ya funcionaba todo correctamente.

Muchas gracias! espero que así sea!

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasó con un número que porté a pepephone. No recibía llamadas de algunos números de orange. A los dos días de avisar al SAC, solucionado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
A mí me pasó con un número que porté a pepephone. No recibía llamadas de algunos números de orange. A los dos días de avisar al SAC, solucionado.

Gracias por la info! a ver si se solucione pronto .

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Suele ser habitual en los procesos de portabilidad, por errores en las actualizaciones de las tablas de datos. Debería estar solucionado pronto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thgie
Suele ser habitual en los procesos de portabilidad, por errores en las actualizaciones de las tablas de datos. Debería estar solucionado pronto.

Ya está solucionado!! esta tarde ya recibo las llamadas.

Mañana me armaré de valor...y portaré la más importante. Espero tener suerte...que si no....mal mal

Graciass!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honda620
Mañana me armaré de valor...y portaré la más importante. Espero tener suerte...que si no....mal mal
¡Mucha suerte! Seguro que esta vez irá mejor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thgie
¡Mucha suerte! Seguro que esta vez irá mejor.

Gracias!! jejeje
Volver a Pepephone