Mi Primer Chollo!!!!!!!!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;sid=c4ef14f7152db0cce3b99b4f73504601;checkin=2010-12-06;checkout=2010-12-08&fromoffset=0
Hotel en Toledo , la habitacion triple (2 adultos y 1 niño con desayuno incluido) POR 5 EUROS!!!!
Yo he reservado del 6 al 8 de Diciembre. Rápido!!!
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.320 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito 0 0
Ya no está disponible..
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
Mi Primer Chollo!!!!!!!!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;sid=c4ef14f7152db0cce3b99b4f73504601;checkin=2010-12-06;checkout=2010-12-08&fromoffset=0
Hotel en Toledo , la habitacion triple (2 adultos y 1 niño con desayuno incluido) POR 5 EUROS!!!!
Yo he reservado del 6 al 8 de Diciembre. Rápido!!!
Ya no está disponible..

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg 
~..Sevilla..~

~..Sevilla..~
Escrito 0 0
sorry gente lo he dicho en cuanto lo he visto 
pero parece ser que se han dado cuenta enseguida

pero parece ser que se han dado cuenta enseguida
Moviltech = Inutiles
Escrito (Editado ) 0 0
un chollito de un céntimo como el que nos guste de vez en cuanto, un convertidor de usb a microusb:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
bueno la verdad nose si es un chollo, para mi si, ya que en worten lo eh visto a 299€ y en carrefour de alisal de santander me lo eh pillado por 149€
http://www.samsung.com/es/support/d...dl_name=HT-X620
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
ALBERT EINSTEIN
Escrito 0 0
Esta muy pero que muy bien de precio.
Y tiene pinta de sonar bastante bien y muchas conexiones.
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
bueno la verdad nose si es un chollo, para mi si, ya que en worten lo eh visto a 299€ y en carrefour de alisal de santander me lo eh pillado por 149€
Esta muy pero que muy bien de precio.
Y tiene pinta de sonar bastante bien y muchas conexiones.
Escrito 0 0
Yo estuve por pillarlo, pero al final me lo pensé y lo dejé. Si puedes poner tus impresiones te lo agradecería.
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
Yo estuve por pillarlo, pero al final me lo pensé y lo dejé. Si puedes poner tus impresiones te lo agradecería.
Escrito 0 0
No funciona este código ya en oooferton???
Quiero pillar unos cascos inalambricos y no puedo meterlo!!!
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Konami Track and Field: Challenge
Sale por 5 euros + 8 de envío... con el código "rentabilisense" te descuentan 5 euros, con lo que solo pagas gastos de envío.
Escrito 0 0
anda que vaya morro tienen.... Copio y pego:
"Producto outlet con 1 año de garantia. Outlet puede ser de exposicion o refurbished"... manda huevos.
quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Konami Track and Field: Challenge
Sale por 5 euros + 8 de envío... con el código "rentabilisense" te descuentan 5 euros, con lo que solo pagas gastos de envío.
anda que vaya morro tienen.... Copio y pego:
"Producto outlet con 1 año de garantia. Outlet puede ser de exposicion o refurbished"... manda huevos.
MURCIA
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a La Taberna