---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

529.042 965
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buckbeath
Pues lo acabo de comprobar ahora mismo, a mí no me cruje por ningún sitio, ni por detrás de la batería ni por ningún sitio... En mi antiguo n82 sí que me ocurría, pero en este parece ser que he tenido más suerte. Saludos.

holas, pues si, pero afortunadamente no es mio ni para mi, le puse un poquito de papel y ahora cada vez que lo cojo con mano izquierdo , ya no cruje,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #662
Escrito (Editado )  0  0  
nada, habia puesta un problemilla, pero ya esta resuelto,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #663
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por racso3
[B]En mi caso, el mio es de vodafone y al actualizarlo en algunos juegos me falla el tacto en la pantalla (antes no), el copilot no me va con esta version al instalarlo me salen todo rayas, no se voy a actualizarlo de nuevo y empezar de cero,

Para que te funcione, entra en este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y haces el tuto con el archivo 8.2.0.218, porque el 8.0.0.606 era para la 1.6.
Espero haberte ayudado.
 #664
Escrito   0  0  
Tengo una duda existencial... xD. ¿Alguien tiene, por defecto, en el menú de aplicaciones la Grabadora de Sonidos??... Es una aplicación que existe y está instalada en el teléfono (lo podemos comprobar en Administrar Aplicaciones) pero no aparece en el menú y no encuentro manera de utilizarla... Eso os pasa a todos? Cómo la puedo agregar al menú de aplicaciones?

Gracias.
 #665
Escrito   0  0  
¿Habéis notado que vaya peor la wifi con las actulización a android 2.1? Ahora no me conecta cuando antes sin problemas, se queda en sacando ip y no hay forma, probado con varias wifis.
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
¿Habéis notado que vaya peor la wifi con las actulización a android 2.1? Ahora no me conecta cuando antes sin problemas, se queda en sacando ip y no hay forma, probado con varias wifis.
Sep... yo también lo he notado...
 #667
Escrito   0  0  
a mi i me funciona el único problema es se se apaga cuando quiere y se queda buscando ip

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --mawy--
[QUOTE]Originalmente escrito por racso3
[B]En mi caso, el mio es de vodafone y al actualizarlo en algunos juegos me falla el tacto en la pantalla (antes no), el copilot no me va con esta version al instalarlo me salen todo rayas, no se voy a actualizarlo de nuevo y empezar de cero,

Para que te funcione, entra en este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y haces el tuto con el archivo 8.2.0.218, porque el 8.0.0.606 era para la 1.6.
Espero haberte ayudado.


Gracias ya lo he instalado y todo bien.
 #669
Escrito   0  0  
Buenas chicos pues vereis tengo el x10 mini pro de vodafone y hoy actualice a la 2.1 y me e encontrado con 2 problemas el icono de 3g a desaparecido y no puedo enviar mms recibir no lo se ,me sale un H donde antes ponia 3g y ya e mirado los valores de mms y lo de datos y pues no se estoy rayado ya con eso, alguien que le pase o lo tenga solucionado?
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BULLKY
Buenas chicos pues vereis tengo el x10 mini pro de vodafone y hoy actualice a la 2.1 y me e encontrado con 2 problemas el icono de 3g a desaparecido y no puedo enviar mms recibir no lo se ,me sale un H donde antes ponia 3g y ya e mirado los valores de mms y lo de datos y pues no se estoy rayado ya con eso, alguien que le pase o lo tenga solucionado?

Hola, yo también actualicé recientemente y la verdad es que a mi lo de los mms me va perfectamente, eso sí, yo uso el "HANDCENT SMS" para gestionar mis mensajes, ya que el de Sony no me gusta...pruebalo a ver que tal, igual con eso se soluciona tu problema.

Respecto a lo de la H, significa el tipo de red al que estas conectado...significa que tienes cobertura de alta velocidad (HDSPA o algo así creo que se llama), cuando ese tipo de red no esté disponible volverá a aparecerte lo de 3g, y si esa tampoco está disponible te saldrá sólo g.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Volver a SonyEricsson