Busco messenger para LG Arena

75.047 14
 #11
Escrito   0  0  
Probado en un SE w705 y va genial:
si te metes en la página de ebbudy, te descarga un jad, que cuando lo metes en el móvil se conectará a internet, (con lo que o lo dejas con el wifi o bien tienes tarifa plana o pagas pasta).

Una vez bajado vía móvil (el jad es vía ordenador), eliges idioma (está el español), te creas una cuenta ebbudy, luego te metes en cualquier cosilla: msg, yahoo, facebook (sí, también sirve para el facebook, aunque no lo he probado porque los SE vienen con una aplicación propia).

Los menús son muy intuitivos, se puede elegir hasta el avatar desde tu móvil mismo, o incluso hacerte una foto. Recomendada la apliación.

Muchas gracias por enlace: ¡¡GRACIAS!!

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #12
Escrito   0  0  
hola a todos!
yo puedo elegir entre un lg arena o un sonic ericcson aino!
e visto que el aino tiene una camara de 8 megapixeles frente a los 5 del arena, y lo que mas me importa el sistema operativo el del arena es uno propietario eso es lo que me hecha para atras si ustedes `me aconseja sobre el arena ... puede que lo coga ya que es 40 euros mas barato emoticon lengua gracias
 #13
Escrito   0  0  
depende de para lo que quieras el movil debes de escoger uno u otro...
 #14
Escrito   0  0  
Alguno probo el msn java en el arena??? no puedo hacerlo correr con wifi.
Si alguno lo puede hacer correr mediante wifi por favor diganme como!!!!
saludos
 #15
Escrito   0  0  
existe algun msn para el lg arena que deje enviar y recibir imagenes y archivos???
Volver a JAVA