iphone 3G : parece que la sim insertada no es compatible

4.826 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas, un compi de trabajo me ha dado un iphone que se encontró hace ya 1 año un 3g de 8gb, antes le funcionaba y tenia el jail hecho y no se que hizo que actualizó al enchufarlo a itunes y se le jodió la marrana, ahora al encederlo sale el cable usb + el disco de itunes al meter el pin.

he intentando restaura, hacerlo lo de boton home+power y tampoco,alguien sabe por donde van los tiros para revivir este iphone?

thx!

generación apple piw0rz!
 #2
Escrito   0  0  
hola, esta claro que lo que te pasa es que le has metido la ultima version y la tarjeta que el movil tiene dentro no es movistar, ¿no?

Si es asi pos solo queda esperar a que salga el nuevo UltraSn0w que supuestamente sale hoy.

Respecto a lo del Jail para el 3G....pos no se, yo anoche conseguí hacerselo a un 3GS tambien con la ultima version 4.2.1 pero como te digo, estoy a la espera del nuevo UlstraSn0w.

Informate haber si para el 3G se puede hacer Jail que supongo que si aunque por lo que veo lo que te interesa realmente es la liberacion para utilizar tu tarjeta de otra compañia NO MOVISTAR...asi que tendras que estar por aqui durante el dia haber si termina de salir el nuevl Ultra.


Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
De todos modos vete a informacion en el movil y mira la version que tienes ya que no se cuando se a actualizao, por lo que a lo mejor no tiene la 4.2 y tiene alguna anterior y a lo mejor si tiene una mejor solucion.

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
De todos modos vete a informacion en el movil y mira la version que tienes ya que no se cuando se a actualizao, por lo que a lo mejor no tiene la 4.2 y tiene alguna anterior y a lo mejor si tiene una mejor solucion.

Saludos!!


esque no me deja entrar a ningun lado! directamente se queda en el disco + el cable, y la tarjeta que tiene dentro ahora es de movistar.

el movil tiene la 4.1 creo.

gracias de nuevo!

generación apple piw0rz!
 #5
Escrito   0  0  
pos entoneces, hazlo jailbreak y asi ves que version tiene emoticon sonrisa

eso si se puede hacer para tu movil..aunque habra que saber que version tienes emoticon sonrisa, intenta pasarle limera1n o algo asi emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS