Se Vende Iphone 3g 8gb! OfertÓn!

1.061 4
 #1
Escrito   0  0  
Iphone 3G 8GB color negro a la venta, Jailbreak y desbloqueado para poder usarlo con cualquier operador. Hay una minizona de la pantalla que no funciona. En los mensajes no marca las letras E,S y Z.

Tiene los típicos desperfectos del uso.

Incluye caja original con accesorios originales (cargador, auriculares, objeto para sacar SIM...).

Además, incluye una funda original Apple Iphone 3G.

No se admiten devoluciones!

Para cualquier duda póngase en contacto conmigo.

Precio 150€ gastos de envío a parte.
 #2
Escrito   0  0  
que barato y solo le fallan 3 teclas y una zona de la pantalla no funciona
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmfm19
Iphone 3G 8GB color negro a la venta, Jailbreak y desbloqueado para poder usarlo con cualquier operador. Hay una minizona de la pantalla que no funciona. En los mensajes no marca las letras E,S y Z.

Tiene los típicos desperfectos del uso.

Incluye caja original con accesorios originales (cargador, auriculares, objeto para sacar SIM...).

Además, incluye una funda original Apple Iphone 3G.

No se admiten devoluciones!

Para cualquier duda póngase en contacto conmigo.

Precio 150€ gastos de envío a parte.


ganga diria yo, no se como no lo has vendido ya, y esos pringaos que venden su iphone impecable por 150€ estan tirando el dinero!!

[modo ironico apagado]

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
ganga diria yo, no se como no lo has vendido ya, y esos pringaos que venden su iphone impecable por 150€ estan tirando el dinero!!

[modo ironico apagado]

+1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
ganga diria yo, no se como no lo has vendido ya, y esos pringaos que venden su iphone impecable por 150€ estan tirando el dinero!!

[modo ironico apagado]



++++++++++++++++++1

SEUS221 no es clon mio emoticon guiño
iPhone 4 - 32GB |<>| iOS 5.0
Archos 70 Internet Tablet- 8GB |<>| Android UrukDroid
Usando actualmente: iPhone 4 32GB & iPhone 4 16GB

Historial moviles: Nokia 3310, Motorola v50, Nokia 6610i, Nokia 7260, Nokia N70, Nokia N73, Nokia N80, Nokia N85, HTC Touch Diamond(DIAM100), Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N900, Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, iPhone 4 [32GB].