Review NOKIA N8

730.218 1.580
 #881
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Ya tengo mi N8 con el amago que hice con vodafone. Esta muy bien lo malo que al principio se quedaba un poco atascao al abrir la galeria de fotos, el reproductor de musica.. A si que no me quedo otra que hacerle un hard reset y ahora ya me va bien!!

Un par de preguntas:

1- Al jugar al NFS shift se os tuerce la direccion a la izquierda incluso con el movil totalmente horizontal??

2- Alguien que se haya descargado el asphalt 5 que son 144mb, luego una vez instalado os ocupa mas de 200mb??? Es muy raro no? Yo me lo he descargado dos veces y las 2 me ha pasado lo mismo asi que al final lo he desinstalado x si acaso..

Un saludo!
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
bienvenido al mundillo n8emoticon sonrisa

pues los mapas se descargan directamente desde ovi,en cuanto conectes ordenador con movil al actualizar el contenido te dirá lo de los mapas, e instalas los que quieras del mundo.

chaoemoticon sonrisa


Uff, estoy un poco perdido en esto de Symbianemoticon puchero , no consigo descargarme los mapas. Pero hay que instalar algun programa en el ordenador o algo? me meto en la aplicacion OVI en el N8 y me emto en Aplicaciones/ Guias de ciudades y mapas y no encuentro los mapas para descargar. Tambien he probado a entrar en Mapas en el N8 pero ahi tampoco encuentro el menu donde me aparezca la opcion de descargarme los mapas...

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath
Uff, estoy un poco perdido en esto de Symbianemoticon puchero , no consigo descargarme los mapas. Pero hay que instalar algun programa en el ordenador o algo? me meto en la aplicacion OVI en el N8 y me emto en Aplicaciones/ Guias de ciudades y mapas y no encuentro los mapas para descargar. Tambien he probado a entrar en Mapas en el N8 pero ahi tampoco encuentro el menu donde me aparezca la opcion de descargarme los mapas...

El Ovi suite es un programa que se instala en el PC. Antes lo traían los móviles en un CD, pero en el N8 no viene ya. De todos modos, daba un poco igual, porque lo instalabas y luego se te actualizaba por internet... tendrás que ir a la pagina de OVI e instalarte el OVI suite, y luego sincronizas el teléfono, que te lo hará automáticamente cuando lo conectes por USB. Él mismo te explicará lo que tienes que hacer.
Con el OVI suite gestionas contactos, mensajes, fotos, musica, mapas... tiene pestañas para cada cosa, y puedes examinar el contenido del móvil y el OVI te dice lo que hay disponible para que descargartelo.
Además puedes configurarlo para que cada vez que conectas el móvil al PC te haga copia de seguridad de todo lo que quieras tener guardado en el Pc (agenda, contactos, fotos...)
 #884
Escrito   0  0  
El ovi suite ya no viene en CD, viene en la memoria interna del movil. Si conectas el movil al pc y eliges modo almacenamiento masivo, verás un archivo de instalacion del ovi suite.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enguid
quote:
Originalmente escrito por dormath
Uff, estoy un poco perdido en esto de Symbian , no consigo descargarme los mapas. Pero hay que instalar algun programa en el ordenador o algo? me meto en la aplicacion OVI en el N8 y me emto en Aplicaciones/ Guias de ciudades y mapas y no encuentro los mapas para descargar. Tambien he probado a entrar en Mapas en el N8 pero ahi tampoco encuentro el menu donde me aparezca la opcion de descargarme los mapas...


El Ovi suite es un programa que se instala en el PC. Antes lo traían los móviles en un CD, pero en el N8 no viene ya. De todos modos, daba un poco igual, porque lo instalabas y luego se te actualizaba por internet... tendrás que ir a la pagina de OVI e instalarte el OVI suite, y luego sincronizas el teléfono, que te lo hará automáticamente cuando lo conectes por USB. Él mismo te explicará lo que tienes que hacer.
Con el OVI suite gestionas contactos, mensajes, fotos, musica, mapas... tiene pestañas para cada cosa, y puedes examinar el contenido del móvil y el OVI te dice lo que hay disponible para que descargartelo.
Además puedes configurarlo para que cada vez que conectas el móvil al PC te haga copia de seguridad de todo lo que quieras tener guardado en el Pc (agenda, contactos, fotos...)


quote:
Originalmente escrito por shenmu
El ovi suite ya no viene en CD, viene en la memoria interna del movil. Si conectas el movil al pc y eliges modo almacenamiento masivo, verás un archivo de instalacion del ovi suite.

Saludos


Muchas gracias. Entonces me bajare el OVI Suite de Internet. Igual al formatear el movil se me borraria el archivo ese porque lo he conectado unas cuantas veces al ordenador como almacenamiento masivo y ni rastro del Ovi Suite

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #886
Escrito (Editado )  0  0  
Los mapas (minimo España, que seguramente será toda Europa) ya viene cargado en la memoria masiva de tu N8 no tienes que descargarte nada al menos que quieras el de Tokyo o de New York...
otra cosa es que no tengas tarifa de datos y solo quieras que se conecte con la antena gps que lleva integrada el telefono para que no se se conecta a internet el gps, por lo que tendrias que ir a: Ajustes > Telefono> Ajustes Aplicaciones > Posicionamiento > Metodos Posicionamiento y dejar marcado solamente GPS integrado
 #887
Escrito   0  0  
http://www.nokia.es/home/acerca-de-...s?newsid=-52150


4 nuevas aplicaciones, segun la pagina de nokia,que lo mismo ya lo teneis instalado algunos.
 #888
Escrito   0  0  
una chorradita mas,pero está chulaemoticon sonrisa

gracias a una app llamada BeWii Control Pad, que se encuentra disponible en la Ovis Store, manejan un Mini Cooper RC Bluetooth de juguete e inclusive se puede controlar con el acelerómetro del N8!


!
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersspain
Hola a tod@s. Ya tengo mi N8 con el amago que hice con vodafone. Esta muy bien lo malo que al principio se quedaba un poco atascao al abrir la galeria de fotos, el reproductor de musica.. A si que no me quedo otra que hacerle un hard reset y ahora ya me va bien!!

Un par de preguntas:

1- Al jugar al NFS shift se os tuerce la direccion a la izquierda incluso con el movil totalmente horizontal??

2- Alguien que se haya descargado el asphalt 5 que son 144mb, luego una vez instalado os ocupa mas de 200mb??? Es muy raro no? Yo me lo he descargado dos veces y las 2 me ha pasado lo mismo asi que al final lo he desinstalado x si acaso..

Un saludo!


Tengo instalados los dos y el NFS Shift no se tuerce en horizontal. El Asphalt me ocupa en concreto 229Mb

Hasta ahora mi N8 va fenomenal, aunque he tenido algunos problemillas en:

1- Muchas veces jugando al AVATAR de repente en medio de la partida se traba y se sale a la pantalla del menu del terminal. Por suerte lo he acabado y con el resto de juegos no me lo hace de momento.

2- En reproduciones de videos de Youtube o Cinetube, el terminal se queda totalmente colgado, no respondiendo a nada, tan solo al reinicio de 8 segundos del boton de encendido. Esto ya lo he observado no solo en el mio, sino en 2 N8 mas. Todos con el firm original libre
 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
sabeis cuando mas o menos? un amigo se a sacado por movistar y buf, tiene monton de tonterias de la operadora, eso lo hace mas lento!

saludosemoticon sonrisa


Nada, esas cosas no las sabemos de antemano, tan solo ir probando dia a dia si nos han actualizado el Phoenix en la tienda con nuevos SW ( eso lo hacen online en cualquier momento ). Por ahora no se puede actualizar en los Nokia Care ni los de compañias, ni los libres; es decir, ninguno. Esperemos que pronto porque nunca se suele tardar en sacar firms para modelos nuevos, y éste lleva ya unas cuantas semanitas en el mercado...
Volver a Reviews