En Tienda Web,Sansumg Wave a 0 euros en porta a Ardilla 8

18.579 98
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loixtei
si mal no recuerdo, es lo mismo que te mandan por email, teniendo el correo, tienes lo mismo que en el pdf. A la hora de reclaman tienen el mismo valor.
Okis, gracias.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Pena de no tener una prepago para portar, es buena oferta
 #33
Escrito   0  0  
bueno chicos, me han cancelado el pedido, tal cual me temía. ahora solo toca reclamar

a ver los que han ido pidiendo si os lo han cancelado para empezar las denuncias.

saludos.

podeis consultar el pedido aqui

http://tiendamovil.orange.es/solici...cion_pedido.asp

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #34
Escrito   0  0  
De momento sigue en trámite, pero seguro que me lo cancelan.
 #35
Escrito   0  0  
EL mío sigue en trámite pero habrá que prepararse un escrito de los de El Padrino por si las moscas emoticon guiño

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #36
Escrito   0  0  
pues vaya plan. ¿hay opciones de ganar si se reclama? tengo entendido que el precio ofertado debe de respetarse, no entiendo por qué hacen lo que les viene en gana.

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
al parecer ya no deja cursarlo, parece que efectivamente ha sido un error tipográfico y lo estan arreglando. supongo que en breve empezaran a cancelaros los pedidos.

Yo empiezo ya mismo mi primero reclamación, y dependiendo de lo que me contesten, me voy directo a consumo.

Espero que tengais mejor suerte que yo.

Edito para decir que ahora si que carga el pedido.

Por cierto, alguien sabe cual es el maximo de contratos orange por titular??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #38
Escrito   0  0  
A mi me sigue apareciendo a 0 euros en la web, voy al dia y compro una sim? puedo portarla desde el primer dia?
 #39
Escrito   0  0  
hola compañeros

No creo que os pongan problemas.

Yo lo tengo en casa desde el 17 porta desde pepephone prepago, todos los plazos O.K y a O leurazos

supongo que sera para promocionar la ardilla 8?

un saludo
 #40
Escrito   0  0  
bueno, al parecer es un problema mio.

Por lo que se ve, solo dejan tener normalmente 3 contratos por titular. y a partir del 3º, te hacen un estudio. Si tienes saldo a favor, no te dejan hacerte más contratos, que es justo mi caso. tengo 3 contratos y con saldo a favor.

A ver qué me contestan, jur jur jur.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange