Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.414 737
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabid11
Manda 1 copia del contrato firmada (y la otra te la quedas tú) y las 2 copias de la solicitud de portabilidad firmadas (no te quedas ninguna).

tengo un problema desde hoy soy de pepephone y ahora resulta que cuando me llaman sale que mi número no existe,con lo contenta que estaba,mi novio se cambió hace una semana y el todo ok,no se si será que el les compró a pepe un móvil libre y el mío era de vodafone de un amago y lo he liberado.a alguien le sucede o le ha sucedido algo parecido???emoticon triste
 #192
Escrito   0  0  
Eso últimamente suele pasar.
Algunos operadores todavía no han actualizado su base de datos y tu nº todavía les consta con el operador antiguo.
Comprueba con qué operadores te pasa. Llamas a Pepephone y se lo comentas, para lo que lo reclamen a ese operador.
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Eso últimamente suele pasar.
Algunos operadores todavía no han actualizado su base de datos y tu nº todavía les consta con el operador antiguo.
Comprueba con qué operadores te pasa. Llamas a Pepephone y se lo comentas, para lo que lo reclamen a ese operador.


llamé esta mañana para comentarselo,sólo lo intenté con mi línea de vodafone pero la chica me puso la incidencia para todos los operadores pues tampoco he probado con más,mi novio es pepephone y me mando un sms pero no me llegó,asique supongo que seran todos los operadores,a el se lo han cobrado en factura,lo podrá reclamar para que no se lo cobren?graciasemoticon guiño
 #194
Escrito   0  0  
OK. Te decía lo de probar con más operadores porque cuando hice la portabilidad, sólo tuve problemas con los fijos de Jazztel.

Pero vamos. Puedes estar tranquila que no es un problema del móvil.

Respecto al SMS, no pierde nada en reclamar... emoticon guiño
 #195
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
OK. Te decía lo de probar con más operadores porque cuando hice la portabilidad, sólo tuve problemas con los fijos de Jazztel.

Pero vamos. Puedes estar tranquila que no es un problema del móvil.

Respecto al SMS, no pierde nada en reclamar... emoticon guiño


me he levantado y he probado con mi otro móvil y el fijo y ya me da llamada creo que está resuelto esperaré a ver si los demas operadores no tienen problema en contactar conmigo,emoticon ojos

tambien e probado y ya puedo recibir sms,ya creo que todo ok.
 #196
Escrito   0  0  
He recibido el SIM de Pepephone contrato (me he cambiado de yoigo tarjeta).
Ajora que tengo que hacer para volver a Yoigo contrato de Pepephone contrato?
Hace falta mandar el contrato firmado a Pepephone?
En la web me pone el dia de cambio 17/12/2010.
 #197
Escrito   0  0  
Hola. Una pregunta. Dicen que no hay compromiso de permanencia ni consumo minimo en contrato. Queria saber si es cierto, y si me doi de baja antes de un mes, o en una semana segun consiga el numero nuevo, si no me van a cobrar nada. gracias.
 #198
Escrito   0  0  
A los que vienen a Pepephone con el propósito de irse (para conseguir un Galaxy S en Yoigo, por ejemplo) les pediría que tuviesen un poco de paciencia y comprobasen el buen servicio (velocidad de navegación, por ejemplo) y nivel de ahorro en Pepe. NO TODO GIRA EN TORNO A UN MOVIL NUEVO...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #199
Escrito   0  0  
Muy de acuerdo con tu opinión, pero además quería añadir algo: A los que vienen a PEPEPHONE con el propósito de irse, para pillar un móvil en otra compañía, espero que no "consigan" joder a los que estamos en PEPE contentos y felices con el servicio que nos proporciona esta empresa.

Con la dichosa y absurda manía (sí, es mi modesta opinión) de tener el "mega-súper-móvil-último-modelo", algunos son capaces de montar la de Dios, y utlizar OMVs como PEPEPHONE para llevar a cabo esta "táctica" me parece un despropósito que espero no tengamos que "agradeceros" más adelante los clientes habituales.


quote:
Originalmente escrito por inverewe
A los que vienen a Pepephone con el propósito de irse (para conseguir un Galaxy S en Yoigo, por ejemplo) les pediría que tuviesen un poco de paciencia y comprobasen el buen servicio (velocidad de navegación, por ejemplo) y nivel de ahorro en Pepe. NO TODO GIRA EN TORNO A UN MOVIL NUEVO...
 #200
Escrito   0  0  
Hola, soy un feliz nuevo usuario de Pepephone con la tarifa Pulpo Paul y promo "hasta siempre Pulpo Paul", 400m de datos a 7€ y llamadas desde 1 céntimo minuto, con establecimiento a 15 céntimos... En este tema he visto diferentes tipos de contratos, yo al tener un iPhone el contrato que tengo con Pepephone es de los mejores no? O hay alguno que lo supere?? Vengo de un Movistar solo datos 25€!! Ladrones!!
Enhorabuena por el tema!!
Volver a Pepephone