Duda internet movil prepago con tarifa diaria

5.503 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta de Internet Movil Prepago Tarifa Diaria de Carrefour (con 5,00€ precargados) aún sin activar, al no haber tenido la necesidad, pero es posible que durante este mes la tenga que utilizar como máximo tres días, por lo que me surge la siguiente duda.

Está claro que al activarla y realizar la primera conexión, me descontarán los 3,00€ de consumo mínimo al mes y tendré para tres días durante el presente mes, salvo que utilice más días. ¿es así?

Entonces me quedarían para el próximo mes sin utilizar 2,00€. Estos 2,00€ ¿los decontaría Carrefour a primeros del próximo mes y tendría para dos días de conexión?, o por el contrario ¿los descontaría dejando la tarjeta en 0,00€ y al no cubrir los 3,00€ mínimos los perdería y no podría conectarme?

¿Cual es el plazo para recargar si la tarjeta está a o,00 €?

Agradecería me aclaraseis el tema si podéis

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No te quitan 3€ al principio de mes, te van quitnado el saldo según te vayas conectando y si a final de mes no has consumido 3€ te restan del saldo la diferencia entre lo que hayas consumido y los 3€.

Una tarjeta a 0€ ess válida durante 6 meses.
 #3
Escrito   0  0  
AlvaroMLG,

Gracias por la info, lo tengo más claro. emoticon feliz

Aunque creía que el plazo para la recarga era de 12 meses como los móviles... emoticon desconcertado

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Carrefour móvil