No Deja Llamar A Orange?

12.417 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues algo raro ... si llamo a un orange me dice que:

"INFORMACION GRATUITA DE ORANGE HA SIDO IMPOSIBLE REALIZAR LA CONEXION, LA PERSONA A LA QUE LLAMA NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO, POR FAVOR INTENTELO MAS TARDE"

Es normal esto???
O puede ser xq llamo con nro privado???

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
A mí esa locución me aparece si el móvil Orange al que llamo está apagado o sin cobertura, seguramente será por eso que no te deja llamar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose491
A mí esa locución me aparece si el móvil Orange al que llamo está apagado o sin cobertura, seguramente será por eso que no te deja llamar.

Que va!
Si llamao acto seguido con uno movistar me funciona perfectamente emoticon guiño

Y me ha pasado varias veces así q demasiada coincidencia digo yo ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Que va!
Si llamao acto seguido con uno movistar me funciona perfectamente emoticon guiño

Y me ha pasado varias veces así q demasiada coincidencia digo yo ...


La verdad es eque nunca me ha pasado y mira que uso mucho carrefour.. porque no llamas al sat que te solucionan todos los problemillas en un momemtno. siento no poder servirte de mas ayuda tio!! un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 emoticon guiño
Probaré a llamar sin nro oculto a ver que pasa.

Ya os contaré.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Gracias a los 2 emoticon guiño
Probaré a llamar sin nro oculto a ver que pasa.

Ya os contaré.

Salu2


Pudiera ser que el número que llamas no reconozca las lineas de carrefour por ser problema de que ese numero al que llamas ha hecho alguna portabilidad y está incompleta.

Prueba a llamar a otro número distinto de Orange a ver que te sucede. Seguramente será eso que te digo o bien que tu número no reconoce los de Orange. Entonces deberias de llamar tu a carrefour y que te solucionen la incidencia.

Algo parecido me sucedió a mi hace poco y cuando llamaba a mi número carrefour me daba señal de comunicando siempre y eso que lo tenia apagado y deberia de salir la locucion de que el telefono estaba apagado o fuera de cobertura en este momento.

Saludos.emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Pudiera ser que el número que llamas no reconozca las lineas de carrefour por ser problema de que ese numero al que llamas ha hecho alguna portabilidad y está incompleta.

Prueba a llamar a otro número distinto de Orange a ver que te sucede. Seguramente será eso que te digo o bien que tu número no reconoce los de Orange. Entonces deberias de llamar tu a carrefour y que te solucionen la incidencia.

Algo parecido me sucedió a mi hace poco y cuando llamaba a mi número carrefour me daba señal de comunicando siempre y eso que lo tenia apagado y deberia de salir la locucion de que el telefono estaba apagado o fuera de cobertura en este momento.

Saludos.emoticon guiño


Nada, al final no he solucionado nada, he llamado a otro orange y si que funciona ... y al llamar tb a un 901 tampoco me ha funcionado, me dice q el nro no existe.

Llamo a atc al cliente y me dicen que pruebe con mas oranges, ya lo he probado y funciona, que tiene que ser?? problema de la linea a la que yo llamo y no me deja??? Y el 901 xq no me deja??? Xq otro 901 o 902 sin problemas ...

En fin vaya rollo!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Carrefour móvil