¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.916.411 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange:32 meses
-Permanencia: NO recien cumplida
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:A todos
-Consumo medio (línea / global):9 euros
-Puntos (de cada línea):1245

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:Web (tarjeta Sim)
-Fecha de portabilidad:21/11/11

-Sms de la compañía:22/11/11
-Sms de Orange: 22/11/11
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:NO
-LLamada a Orange:Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:22/11/11
*Móvil: Samsung Galaxy S 159-50 en Factura, Total 109€
*Descuento: 40% año en Factura al año.
*Promociones:Subida a 1750 puntos y descuento.
*Cambio de tarifa: Si Delfin 32

Se que aunque no es para tirar cohetes, sobre todo el precio del Movil, Pero he conseguido el Movil que queria a un precio razonable y con una tarifa razonable y en un tiempo razonable ya que me ha dicho que los tenia pocos en stock y ya sufrí la tardanza con el 5800. Para mi gusto o necesidades, Mejor que las de Vodafone (portabilidad fallida) y Telefonica.
Sorry por no preguntar por otro moviles pero estaba conduciendo y se oia mal.
Segun la operadora el Lunes 29 de Noviembre lo tengo.
 #3652
Escrito   0  0  
nadie puede resolverme la duda,aqui os lo vuelvo a escribir:

Antigüedad: unos 9 años
Nº lineas : 2
portabilidad : 1
puntos linea portabilidad : 1316 en la de la potabilidad y 621 en la otra linea .
tarifa: tarifa plana orange de 18horas a 8horas de lunes a domingo
consumo : 40 euros/mes en la de la portabilidad y 10 euros/mes en la otra linea
Permanencia: acabada en ambas lineas y en la que porto hace 3 años.

Pues el miércoles hice la portabilidad a través de un proveedor oficial de vodafone llamado internity con el cual cogiendo la tarifa @M me sale el iphone 4 de 16gb a 0 euros y mi pregunta es si cuando orange me llame para hacer una contra-oferta me ofrecerá el iphone 4 en condiciones similares.
 #3653
Escrito   0  0  
Resultaría un hacer amago a Movistar llamando al 1485 sin pedir terminal (sin permanencia en movistar)???
 #3654
Escrito   0  0  
Hola, estoy siguiendo este post desde el principio porque mi idea es pillarme un iphone 4 16Gb y cuando estaba la buena oferta que lo sacaron, no pude hacerlo.
Ahora veo que nadie pregunta por el.
Alguien me puede dar los datos de lo que te piden minimo en portabilidades?
Tengo 1600 puntos, la permanecia cumplida y un gasto medio de 25 euros.

Muchas gracias.
 #3655
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de leerme el hilo (casi por completo) no encuentro alguien que este en una situacion parecida a la mia, y pregunto si podria sacar algun terminal de gama alta (tengo un iphone 3g actualmente), me interesaria principalmente un iphone4. Resumiendo:

Me quedan 6 meses de permanencia
Tengo 778 puntos de contrato y una tarjeta de prepago
Tengo el adsl de everywhere con ellos tambien desde hace 6 meses
Mi gasto mensual es de 90-120€ al mes

Podria sacarme el iphone 4 a buen precio?
 #3656
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ktm_rider
Bueno pues despues de leerme el hilo (casi por completo) no encuentro alguien que este en una situacion parecida a la mia, y pregunto si podria sacar algun terminal de gama alta (tengo un iphone 3g actualmente), me interesaria principalmente un iphone4. Resumiendo:

Me quedan 6 meses de permanencia
Tengo 778 puntos de contrato y una tarjeta de prepago
Tengo el adsl de everywhere con ellos tambien desde hace 6 meses
Mi gasto mensual es de 90-120€ al mes

Podria sacarme el iphone 4 a buen precio?


Creo que con esa permanencia y esos puntos... te lo van a ofrecer con Delfin 32, sin descuento (al iphone no lo aplican) y quizas te puedan subir a los 1750 puntos y sacarlo por 159 euros.

Suerte en la negociacion!
 #3657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Creo que con esa permanencia y esos puntos... te lo van a ofrecer con Delfin 32, sin descuento (al iphone no lo aplican) y quizas te puedan subir a los 1750 puntos y sacarlo por 159 euros.

Suerte en la negociacion!


Gracias por responder. Pues probare suerte a ver, y sino me vuelvo para atras en el amago y espero a que se acabe la permanencia, asi se habra pasado un poco el boom este del iphone4 y de paso los pillare un poco por los huevinis emoticon sonrisa
 #3658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Creo que con esa permanencia y esos puntos... te lo van a ofrecer con Delfin 32, sin descuento (al iphone no lo aplican) y quizas te puedan subir a los 1750 puntos y sacarlo por 159 euros.

Suerte en la negociacion!


No hay manera de que te lo ofrezcan con la delfin 20?
Es que yo no gasto tanto y veo que por puntos si que se puede elegir esta tarifa.

Xaooo
 #3659
Escrito   0  0  
no he entendido eso de que sumen las permanencias, es mas en ningun momento me han comentado nada al respecto,
recientemente he amagado y me han ofrecido un nuevo terminal que en teoria mañana me entregan

es asi siempre y para todos?
 #3660
Escrito   0  0  
Nadie puede sacarme de mi duda que escribí unos mensajes antes
Volver a Orange