Actualizar GALAXY S a FROYO ( android 2.2 ) con KIES

124.647 109
 #11
Escrito   0  0  
hola lo he hecho y a mi me sigue saliendo froyo pero ahora me sale 2.1 update 1 e hecho algo mal ??????
 #12
Escrito   0  0  
perdon eclair que me e equivocado de nombre
 #13
Escrito   0  0  
Chicos...este es una de las formas más seguras de tener Froyo en nuestros SGS ya que los riegos son bajos. Sin embargo, es preciso que tengan en cuenta algunos tips para que se den cuenta de lo que están haciendo.
Como ya he comentado es una forma segura y actualizar, sólo que perdamos la conexión entre el KIES y el SGS podríamos tener algún problema. Aun así este lo podríamos solucionar si entramos en mode recovery, por eso aquí viene el primer tip:
1. Comprobar que tienen funcionado los 3 botones para entrar en mode downloader y recovery.
2. Desactivar cualquier software Lagx Fix porque habrá problemas al realizar la actualización por el sistema de archivos.
3. Hacer una copia de la carpeta efs para garantizar poder recuperar el IMEI si hay algún problema, que no debería haberlo, y el Product Code.
4. Tengan en cuenta que esa actualización nos para nuestra zona geografica y eso nos tiene sus consecuencias. La GT-I9000HKDXEU es para UK, aunque en algunos sitios la ponen como para paises europeos.
El product code GT-I9000HKDXEF es de Francia. En ambas no tendrán problemas con el idioma ya que el español está disponible.
El problema es que les va cambiar el PRODUCT CODE y el CSC, de modo que cuando salga la versión española tendrán que modificar nuevamente el registro del KIES para actualizar ya que el product code lo tendrán cambiado y sino tienen una copia de la carpeta efs tendrán que hacer la modificación a pulso con un editor de decimales del archivo .nv_data.BIN. Si tienen la carpeta efs pueden recupararlo a partir del .nv_data.BAK.
En suma, deben saber que actualizando de esta forma la modificación del PRODUCT CODE es algo que va ocurrir. Creo que es el dato tip más destacado que deben saber.
Si quieren recuperar el product code pueden pasarse por este foro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #14
Escrito   0  0  
Compañeros, necesito vuestra ayuda cuanto antes por favor.

Ya lo he hecho todo, el movil ya al final se ha reiniciado, no me ha pedido pin, el kies me dice que ya se ha actualizado y me daba la opcion de cerrar, el caso es que el movil se ha quedado en negro, cada poco tiempo vibra pero nose si tengo que desconectarlo ya del pc o no.

Ayuda!!, no lo voy a quitar hasta que alguien me diga algo...

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #15
Escrito   0  0  
Con lo sencillo que es flashear con Odin....

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
una pregunta yo e copiado todo el product code y todo lo que tenia puesto antes si yo lo vuelvo a poner vuelvo a como estava antes? ?? gracias por contestar
 #17
Escrito   0  0  
para los que tenemos una manzana al no tener instalado el windows y no hacer el paso de regedit se nos joden las esperanzas no?xddddddd

seguire con la mierda que me traia de movistar aun estando liberado..vaya teliiiiiitaaaaa.. emoticon triste


Saludos
 #18
Escrito   0  0  
wenas tardes llevo todo el dia liado y no lo consigo he seguido todos los pasos y el kies me dice ke la version de mi galaxy es jf3 pero ke no ahy actualizacion disponible he probado todo lo ke decis en el post se os ocurre algo???
 #19
Escrito   0  0  
pues yo lo e intentado todo y esto es lo que me sale:

Actualizar GALAXY S a FROYO ( android 2.2 ) con KIES

Soy Cartayero de Huelva tierra de buenas naranjas, las mejores fresas, el mejor jamón y las mejores gambas....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Eso mismo me dice, y ayer por la mañana hice el de un amigo sin problemas, lo que me he dado cuenta es que han actualizado el kies, entonces, yo de listo en "localver" le he puesto la ultima versión 102 (sino me equivoco), hago el proceso y nada dice que no se puede...

Saludos
Volver a Samsung